11 de agosto de 2009

Feliz 70 años de MARVEL


Hoy 11 de agosto la editorial Marvel cumple 70 años de creación, mejor conocida como la “Casa de las Ideas” por haber creado a entrañables personajes que adornan las repisas de nuestros cuartos o las mesas de noche , todo comenzó 1939 y no todo fue auspicioso para esta editorial , tuvieron fracasos en ventas y lanzamiento de personajes , pero es en Octubre de ese mismo año en que aparecen la Antorcha Humana original y el antihéroe Namor y poco después el icono de esta compañía el héroe americano por excelencia los G.I.JOE no perdón me equivoque jajaja aparece Steve Roger “El Capitán América”.



























Durante este tiempo Marvel nos a transportado a otros mundos, nos a mostrado las alegrías y sufrimientos de nuestros personajes favoritos, los hemos visto pelear entre ellos (Civil War), los hemos visto morir y renacer (“The Fallen Son” y “Capitán América Reborn), he visto el matrimonio de uno de mis super héroes favoritos, de nuestro vecino amistoso Spiderman, felicidades Marvel y que sean muchos años mas.

 




























Larga Vida a Marvel, tu Universo!

Y para terminar termino este articulo firmando como lo hacia el gran Stan lee.


EXCELSIOR 







Luis "Nightwing" Gonzales

3 comentarios:

  1. Lo bueno, lo malo y lo horroroso de los 70 años de Marvel en Spiderman en:

    http://atascadoenelintermedio.blogspot.com/.

    Saludos Roger a proposito ¿a cuanto me dejarias el envio a trujillo de Amazing Spdirman N° 600(en ingles)?, me supongo que esta en un promedio de 40 soles, si es que lo puedes comprar en donde cueste menos mejor (en tu post sobre Crisol, ¿esta un poco caro comparado en Comic Park?.
    haber si se puede porfavor, te lo agradeceria.

    Saludos a los 3 blogeros

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jaime de parte de los demas temas, el Spiderman 600 esta en nuestros proximos pedidos que vamos a hacer a USA, tenemos un amigo q se va por alla en setiembre, si quieres y el se anima te digo para q te traiga el 600 seria cuestión de averiguar. Cualquier cosa me mandas un email a : robasbe@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  3. Ah lo del envio a trujillo por ahi tengo un amigo, seria q cuando se vaya para alla q el va siempre fines de mes te lleve este comic en cuestion. Saludos.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú