20 de noviembre de 2009

Capitan America Reborn




La miniserie que comenzó en Julio con mucha expectativa para los fans de la marvel , está llegando a su fin. Con un Capitán America renacido pero que dista mucho de ser el Steve Rogers que conocemos. Para los que han venido siguiendo la miniserie de 5 números con Ed Brubaker y Bryan Hitch en el arte, se darán cuenta que la trama ha ido avanzando de una manera muy lenta y muy jalada de los pelos (resulta que murió y a la vez no murió sino que se quedo estancado en el tiempo) que te dejan pensando en si es que era necesario revivirlo y dejarlo ser al buen Bucky que ya se había afianzado en la colección regular. Me imagino la enorme cantidad de cartas que les habrán llegado implorando y demandando el regreso del clásico capitán. Me deja pensando que tuvieron en Stand By la saga hasta ver que es lo que el vecino de enfrente haría, pero igual DC los esta reventando en ventas debido a su Blackest Night.

Si nos metemos de lleno en el comic, quizás lo mas interesanton es verlo al capi peleando y volviendo a revivir todas sus mejores peleas, luchando con los Avengers, en plena batalla con los nazis presenciando nuevamente la muerte de Bucky. Se presencia además del lado de los villanos la unión de los clásicos Osborn-Doom-Red Skull  para lograr sus fines, hasta el mismo Reed Richards se asombra con la tecnología de Doom cual geek con Windows nuevo. Sorprende ver también a la Red Skull family unida y el estado deplorable de la cabeza, todo gracias al nuevo amo y señor de todo, Osborn. Nunca vi a los Thunderbolts tan inútiles, me sorprende que sea la fuerza de choque del nuevo Dark Reign puesto que Hawk solo se les enfrenta sin problemas. Ya para el final del número cuatro, la "sorpresa" no lo es tanta, pareciendo los capítulos anteriores como una serie de rellenos que no aportan mucho a la historia. Veamos como se desenvuelve el capitulo final de esta saga (que ya salio hace pocos dias) y si en verdad valió la pena tantas consideraciones. Definitivamente no es lo mejor de Brubaker (Ojo que él mismo en la colección regular esta que la rompe).



Aquí les dejo un avance al respecto y solo notar que esta es mi opinión, me parece la saga malísima y si hay cosas que rescatar me gustaría que me las hagan saber puesto que podría haber cosas a la que no he prestado atención.


Trailer de Marvel en Junio para la referida saga:



Avance de Captain America Reborn #5 :






 
 
 


Saludos.

Tags Blogalaxia: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú