13 de noviembre de 2009

El Doctor Savage regresa a DC



¿Que tal? gente comiquera, el 11 de Noviembre , el Doctor Savage o mejor conocido como “El Hombre de Bronce” ha hecho su triunfal retorno al universo DC de las manos Azzarello (100 BULLETS) como guionista y con los pinceles de Phil Noto que segun el blog de DC "Su arte tiene la cualidad de quitarte el aliento" .

Pero lo especial del regreso del Doc, es que tendrá la participación del Caballero de la Noche, la trama gira alrededor de la aparición de un violento vigilante en Ciudad Gótica y nuestros dos heroes tendran la mision de detenerlo a toda costa ,esta historia es una miniserie de 6 , de 56 páginas que contara con el sketchbook de Rags Morales (IDENTITY CRISIS), quien ha colaboro en este primer numero,para finalizar este pequeño articulo , me gustaria terminar con esta frase que le da un tono mucho mas interesante a esta historia:

“You might think you're ready – but you're very, very wrong…”

Saludos amigos y nos estamos leyendo.
Luis Gonzales

Fuente DC comics 
Tags Blogalaxia:


Ver Imágenes:


 
 

1 comentario:

  1. Claro Luis, Azarello tiene la responsabilidad de volver a uno de los personajes "pulp" mas famosos de todos los tiempos. Posteriormente estaremos comentando acerca de este tan buen personaje.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú