22 de noviembre de 2009

Infografía de ganancias de películas llevadas al cine

(Via la Nuez) En los ultimos tiempos se ha visto el negociazo que es hacer películas basadas en comics de superhéroes, principalmente Marvel y DC comenzaron luchando también en esta industria por la taquilla. La última formula de DC y Warner fue relanzar a Batman después de las absurdas películas de Joel Schumacher (pues poco faltaba para llegar a los niveles del Batman de los 60s). Grande fue mi sensación al ver que el Batman volvía al cine con un aire mas cercano al comic en sus dos películas con Nolan siendo la ultima precisamente la vencedora de todas las taquillas en cuanto a películas de este tipo se refieren.

Personalmente creo que Marvel de lejos tuvo mejores adaptaciones, las peliculas de los Xmen, Spiderman y Iron Man llevaron a mucha gente al cine y fueron buenas adaptaciones. El Superman de Singer no me convenció fue de lejos la mas sosa (claro con Ghost Rider), no tanto por el personaje sino por ese aire que le dieron tan romantincon y sobre todo esa historia tan remonce que no impacto para nada en el público que esta vez esperaba verlo mas maduro al igual que a Batman.

La película de Watchmen si bien fue muy criticada y estuvo presente en toda la media de este año, paso discretamente en cuestión de cifras.

Veamos las cifras al respecto segun Koldcast:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú