5 de noviembre de 2009

¿Como se hace un cómic? Conversatorio en Conamyc





Aprovecho para animar a la gente a que vaya al Conamyc el sabado a la 1:00 pm en el parque de la exposición, está a la vuelta de la universidad católica. Los encargados de este conversatorio son Renso y Amadeo Gonzáles (Carboncito) Blog y David Galliquio Blog de Lito el Perro. El evento estará moderado por Gianco, de Ciudadano POP. La charla estará enfocada en dos temas: el aspecto creativo (yendo desde concepción de idea hasta diseño) y el aspecto comercial (yendo desde publicación hasta ventas). A David lo conozco por su publicación Lito el Perro, gran ártista muy cercano al estilo underground de R. Crumb pronto publicaré algo al respecto. Tambien si es que van avisen para ir en grupo Luis, Fer y yo de todas maneras estaremos por ahí esos días. No se lo pueden perder. Para más información del evento visitar El blog de conamyc.

3 comentarios:

  1. Hola que tal Cómic Noveno Arte de todas maneras iré a este evento,no perderé la oportunidad de asistir pues me parece interesante sobretodo entretenido por las presentaciones que habrán … lo que si creo que las entradas están un poco caras, una lastima en realidad por que no todos los que aman los cómics podrán asistir.

    ResponderEliminar
  2. Claro Mariana es recontra interesantote el evento si puedes solo anda el sabado que aparte de este conversatorio van a haber cosas muy interesantes como concursos de cosplay (si es que te gusta claro) las voces de los simpsons, comics hasta videojuegos, espero verte por alla.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos de comic noveno arte, estaba chekeando su blog y me parece interesante y curiosos sus artículos, les cuento que fui a este evento conamyc, claro q no podia perdermelo, pues al ver todo el programa me parecio muy interesante, lamentablemente no se cumplió el programa, fui los 3 dias y relamente me parece que sino lo tenian bien pensado o mejor aun organizado como se debe no lo hubieran hecho, realmente me parece una estafa por muchos puntos pero en fin me imagino q los mismos organizadores se dieron cuenta de que este evento estuvo mal organizado, aunque por ahí escuche decir el dia viernes que este evento es todo un éxito!!!! Me imagino que fue mas sarcastico pero en fin …. apropósito de este articulo, nunca se llevo a cabo el conversatorio ¿Cómo se hace un comic? Espere y espere y nunca se realizó espero que mas adelante haya algun conversatorio que incluya este tema y podamos aprender de muchos de los talentos nacionales.
    Un saludo, Estuardo Vega

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú