6 de noviembre de 2009

ULTIMO MIMUTO : CONAMYC


¿Que tal? Gente comiquera

Hace uno minutos acabo de regresar del CONAMYC y por motivos de la lluvia que azoto esta mañana nuestra ciudad la entrada a uno de los eventos mas importantes del año para los fans se a retrazado para la 1 PM, en un principio se comunico para las 12:30 pero por motivos de seguridad de los asistentes se ha corrido la entrada media hora mas lo que me parece genial , ya que, eso dice que la organización esta pendiente de todo , además , cabe resaltar que los organizadores han estado siempre en comunicación con el publico asistente , inclusive se a marcado las entradas de la gente que ha estado haciendo cola desde tempranas horas para que ala 1 de la tarde que es la entrada no tengan que hacer cola y ingresen de frente a este interesantísimo evento , bueno me despido y espero verlos gente ,saludos.

LUIS GONZALES

2 comentarios:

  1. Hola me parece un robo el costo de la entrada 30 soles para estar solo unas horas, y aun mas este evento no estaba organizado, pense que iba a estar muchisimo mas chevere, espero que mañana este relamente mejor organizado y ver todo lo que no presentaron el dia de hoy! saludos gente

    ResponderEliminar
  2. Asi es Eduardo, yo tambien fui aunque tarde como a las 6pm no encontre nuncal el comic zone disque para leer comics y charlar decian que iba a haber cientos de comics para leer, tampoco la exhibicion de peliculas menos las bandas invitadas, apresure a irme a las 9 30 pm. Bueno voy a hacer una cronica al respecto. Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú