4 de noviembre de 2009

Figuras de colección: ¿Queremos?

Hola gente; viendo por ahi encontre, bueno hace un tiempito vi que alla en España y luego me enteré de que ya lo habian sacado en otro lado; la cosa es que e leido críticas y dicen que estan buenos, solo un poko caro lo del precio pero como que se merece por el detalle... uds. dirán, de que shu... ta hablando este pata???!!! Bueno estoy hablando de unas figuras de colección que estan sacando, hechas de metal por unos escultores que no conosco :) (como Toby Whiting y Dene Mason) miden al rededor de 10 cm. dependiendo del personaje, pintadas a mano, y con unos fasciculos que consta de 20 páginas con sus biografías, aventuras y todo para que conoscas al personaje, todo esto sale cada cierto tiempo, cada semana creo (creo que eso no importa, por que no vivimos por allá), bueno viendo eso, y sacando mi lado recontra friky y coleccionador me pregunté, que pasaría si aka en el Perú sacaran esa colección, asi como sacan por ejemplo eso de Harry Potter que es de plastiquito noma y esta más de 30 lukas creo, o los avoincitos o carritos (ya los vi y como que parecen juguetitos en vez de objetos para tenerlos de adorno, osea con más detalle el acabado), que bueno yo los he visto y por ejemplo de Harry mmm no ta para tanto (si hubieran sido de metal sería chevere); bueno a lo que iva, uds, que opinarían si sacara esa colección El Comercio o en su defecto Peru21 (ya que son lo mismo pero para diferente público); bueno las preguntas finales serían, los comprarian y a cuanto los comprarian???
Miren las imagenes y vean que les parece, y respondan, quien sabe, pueda que lea alguien esto y los saquen para distribuirlos por aka en Perú, claro si estan a 3 soles tmb sería mostrazo, pero no creo xD

Aka les dejo la publicidad de los de DC Comics, shess, el de MARVEL no lo encuentro...


Aqui estan los de MARVEL pero solo fotito (si quieren ver más grande cualquier imagen, solo denle click para que cresca :O)

Yo si me las compro xD, y uds???
P.S. No son para jugar porsiaka... :)

Si quieren ver más figuras de MARVEL y DC, pueden darle click a "Más información"














5 comentarios:

  1. hola como estan, mi nombre es Augusto Manuel Espejo Rodríguez, mm veo que las figuras son interesantes( y por interesantes me refiero que estan chanales xD)pero mm pagar 30 soles se me hace que " mejor me compro muñecos recortables" jajaja, creo que 20 soles seria un precio que pagaria por figuras como esas( claro de las que me gustan, por la de Iroman no pago ni china),bueno eso seria todo cuindense; saludos a todos los comiqueros =D.

    Spiderman Rules¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Bueno Fer, en realidad yo coleccionista de figuras de accion no soy pero si me animaria por una de batman, en realidad en arenales recuerdo haber visto una figura bravaza del personaje clásica no como esta que posteas. Y bueno por pagar yo creo que sus 20 soles seria lo justo pero lo veo imposible hasta para traerlos y por el peso sale carisimo por eso me abstengo.

    ResponderEliminar
  3. Si pes cada uno compraría lo que le vacile pes, pero la cuestion era de que alucinemos que una empresa traiga eso, lo comprariamos, bueno yo si, Augusto dice que a Ironman no (porqueeee!!!!) y tu Rog a Batiman, je, pero seria mostrazo que trajera eso el comercio o alguien por ahi para distribuirla, y 20 lukitas, facil ahi si compro todos xD (shess y despues onde duermo cuando este mi casa llena de figuras) shess por mientras sigo con mis Marvel Legends :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Roger, en serio esas estatuillas se ven de la refurinfunflai, de hecho que están como para comprarlas todas, ahora de poder comprarlas, habría que ver el precio, a mi me late que deben estar bien caras, y es que con el detalle que tienen es para que le saquen un buen precio.

    Saludos,
    Angello

    ResponderEliminar
  5. Claro Angello, gracias por tu visita, son bien bacanes estas figuras y para mi personalmente mas paja es cuando no son como juguetes sino mas como esculturas. Fer si tiene una colección con los Marvel Legends seria que le tome unas fotos y los publique para chequearlas.

    Yo si paso de estas compras, ya con los comics no me queda presupuesto para nada mas aunque si como menciona Fer algun dia alguien se anime a publicarlas a buen precio creo q si me animaria.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú