27 de agosto de 2009

Arham Asylum videojuego

Al parecer hay un videojuego que salió el 22 de agosto basado en el comic Arkham Asylum, aún no he tenido la oportunidad de leer el comic de Morrison y tampoco sé si este basado al 100%. Pero no puedo negar que en el trailer en cuestión los gráficos se ven absolutamente bien realizados:



Según la pagina oficial del juego dice lo siguiente:


Batman: Arkham Asylum sitúa a los jugadores en una aventura única, oscura y atmosférica en la que se adentran en las profundidades del psiquiátrico de Arkham, el hospital para criminales dementes de Gotham. Los jugadores se moverán entre las sombras, sembrarán el miedo entre sus enemigos y se enfrentarán a Joker y a los villanos más famosos de Gotham, que han tomado el psiquiátrico.

Gracias al amplio arsenal de dispositivos y de habilidades de Batman, los jugadores se convertirán en depredadores invisibles e intentarán desbaratar el delirante plan de Joker.

Batman: Arkham Asylum cuenta una historia original escrita en exclusiva por el famoso autor de Batman y ganador de cinco premios Emmy, Paul Dini, que también ha trabajado en la primera temporada de Perdidos y en Batman: La serie animada.


Como esta Paul Dini la atmósfera va a ser parecida a la serie animada de los 90s. Tuve la oportunidad de comprarme un PS3 voy a ver que tal es, un dia de estos me lo compro. Ha salido el juego al parecer para Xbox 360, PS3 y PC. Prefiero no rajar antes de jugarlo pero no tengo grandes expectativas en estos juegos de superheroes. No negare que se ve espectacular.



Roger Basaldua

4 comentarios:

  1. Habla Roger, en verdad según lo que he podido leer de la crítica especializada en videojuegos, el juego está muy bueno obteniendo scores 9/10(cosa muy rara en videojuegos basados en comics y películas) en diversas páginas de internet, así que de hecho me compro ese juego :D. Hay otros juegos buenos de batman como el de la serie animada y batman returns para snes y el return of the joker para nintendo de 8 bits, otros son juegos para el olvido, asi que me alegra escuchar q han sacado un juego bueno de Bats. Podría listar más juegos de comics que personalmente me parecieron buenos, pero el post sería muy largo jajaj. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Charlie, efectivamente los juegos que mencionas si los he jugado teniendo un especial cariño por el de Batman returns que lo llegue a pasar y fue muy emocionante. Realmente parece bueno el juego no sabia lo de la puntuación espero que tanto bombo no sea por las puras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Roger que fue, estas no habido. Bueno mandame un mail cuando puedas pues, si aun estas interesado en los cómics.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Claro Guido solo que estuve enfermo y no fui al trabajo. Hoy te contacto.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú