26 de agosto de 2009

La resurrección de Jason Todd

Hola gente comiquera!!!!
A estas horas si has podido leer el ultimo numero de Batman: Hush y te quedan algunas dudas, sobre donde esta el cuerpo de Jason Todd aquí te damos unos datos:
  • A Jason lo vimos en la saga una muerte en la familia que fue publicado por Peru21 y se pudo observar como el Joker lo asesino brutalmente.
  • Observamos su entierro y lo que desencadeno la muerte del segundo Robin
Ahora te preguntaras si yo lo vi morir y luego ser enterrado como es posible que el buen Jason este vivo, claro esta que en el número anterior de Batman nos muestra que Cara de Barro (Clayface) había personificado al segundo Robin, lo que nos explicaría todo y no habría ningún misterio. Sin embargo en este ultimo numero de hoy el acertijo no supo decir donde se encontraba el cuerpo inerte de Jason , lo que nos deja un cabo suelto que DC explicaría mucho tiempo después en el Batman Annual 25 aquí les dejo el link para que puedan descargarlo de Taringa:

http://www.taringa.net/posts/comics/1498393/Batman---El-Regreso-de-Jason-Todd-(En-Espa%C3%B1ol).html


El comic esta en español, no les adelanto nada asi que a descargarlo, solo les diré que Jason Todd hace su triunfal retorno después de la saga juegos de guerra toma la identidad de Red Hood y le hace la vida de cuadritos a mascara negra pero eso será material de otro articulo me despido esperando sus comentarios saludos !!


Luis “Nightwing” Gonzales

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. oye tengo unas preguntas ¿Cuanto tiempo llevaba Jason Todd muerto? ¿Quien se dio cuanta de que la tumba estaba vacía?¿Cual fue la respuesta de Batman y Joker? ¿Aun sigue siendo enemigo de Batman? te estaré muy agradecido por la respuesta ya que no supe nada de esto. buen día.

      Eliminar
    2. Hola Israel

      El tiempo es las historietas es relativo, creo que Batman tiene más de 30 años desde hace 75 años, para darte una idea la muerte de Jason fue publicada en 1989 y el anual al que nos referimos salió publicado en el 2006 (17 años aprox.) Y bueno con el New 52 de DC, casi todo cambio, Jason no es enemigo de Bats pero tampoco es su aliado, para enterarte más sobre como reaccionaron el Joker y Batman, tienes que leer la saga Batman: Bajo la Máscara, aunque hay una película animada, basada en el comic que te pude dar una idea de lo que ocurre.

      Espero haberte podido ayudar.

      Eliminar
  2. Asi es con ese annual justo hace el enlace con la parte donde sale en Hush. Provecho!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a leer se ha dicho, todos resucitan XD jajaja, en fin gracias x el aporte

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno muchachos un consejo hasta de un conejo, como dice el dicho. Pero la verdad un poco más de cuidado con la ortografía, que se te pase una tilde por aquí o una puntuación por allá va y pase pero aca hay verdaderos HORRORES ortográficos, por ejemplo:

    ''jason Todd ase su triunfal retorno'' ase??? no seas malo pues.

    y asi en varios artículos muchachos, a veces más de 3 o 4 horrores, m´s cuidadito que se descuida bastante la image, bastante.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Guido por el consejo seremos mas cuidadosos en los siguientes articulos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el link del Batman Annual, a leer se ha dicho!, espero que publiquen pronto un post comentando sobre el último episodio de Batman hush, saludos!

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú