14 de septiembre de 2009

El arte de Pablo Marcos


 
Pablo Marcos

Pablo Marcos Ortega es un gran dibujante peruano muy reconocido tanto en el Perú como internacionalmente. Perteneció a la generación de la Edad de Plata del comic norteamericano y a su vez de la Edad de Oro del cómic de horror de Marvel. Sus trabajos más conocidos fueron los de "Tales of the Zombie" y "Conan the Barbarian".



Por sus manos han pasado personajes como "Vampirella", "Conan el Bárbaro", "Los 4 fantásticos", "Hulk" "Star Trek" y muchos otros titulos de Marvel y DC. Tambien ha realizado covers para la ediciones de Dynamite de Red Sonja.



El sabado lo pude conocer, es realmente un artista extraordinario muy sencillo y sabio. Su dibujo es magistral, como lo dibuja a Conan tan lleno de vida y energía, a sus damiselas tan llenas de erotismo, su dibujo del cuerpo humano perfecto y su blanco y negro impecable. Al parecer regresó para quedarse porque piensa publicar acá. Este post es una mera excusa para publicar estas imagenes sacadas de su pagina web y adornar este tan humilde blog. Con uds Pablo Marcos en todo su esplendor:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú