27 de septiembre de 2009

Wonder Woman y Black Canary juntas (WW #34 y WW #35)

Tal como lo anunciabamos en un post anterior , en la colección regular de Wonder woman que ya va por el volumen 3 se dio la unión con Black Canary en los números 34 y 35 a cargo de Gail Simone y Aaron Lopresti. Deje de leer le colección hace tiempo así que con este pretexto decidí descargarmelo a ver que pasaba:



La trama del cómic en si  no me parece nada interesante. Despues de los eventos sucedidos en "Rise of the Olympian" (saga de la cual no se nada pero prometo averiguar y reseñar proximamente). Al parecer Diana rechaza a Zeus y es por eso que se termina alejando de su madre y hermanas. Regresa a su casa en la que vive con unos gorilas blancos (?) para enterarse despues que su enemigo mortal Genocide no esta muerto y que pretende ser revivida por el Dr. Psico que se esconde en un lugar donde hacen luchas clandestinas de metahumanos en Japón. Diana al buscar ayuda a la JLA solo se la pide a Black Canary que sin pensarlo dos veces decide ayudarla y camuflarla para pasar inadvertidas no sin antes contarle lo que se dice de ella por internet:


(El ranking lo saco de internet)

Ya en las peleas clandestinas (?) se van acercando poco a poco a la verdad mientras van avanzando en la lucha contra una serie de personajes bien pintorescos para al final enfrentarse a un personaje bien misterioso...



Al final darán con la verdad y todo el asunto arreglado, lo que si me sorprendio es que Diana tenia algo asi como un pretendiente bastante suertudo pero algo afeminado que no duda en dejarla despues de una proposición:






Ya fuera de bromas no recomiendo para nada su compra mas si su descarga, la historia de ambos cómics es bastante sosa y lo único bueno es que aparece un personaje del pasado que le pone interesante en acción, ww y bc paseandose por todo japón encontrando incluso juguetes de ellas haciendoles algo de burla y bueno los dialógos que si bien son bastante extraños y demasiado superficiales no dejan de ser divertidos.
En cuestión de gráficos, realmente son bastante buenos no como en las portadas pero a la vez son muy  plásticos (si los comparamos a WW de Pérez).

Regresar a leer a Wonder Woman no fue del todo un placer, aprovecharé para buscar algo valorable leyendo la saga en referencia anterior "The Rise..." y les dejaré algunos previews del cómic que se viene para setiembre:




 
Descargas


Calificación final : 5 (Mediocre)

Roger Basaldúa


2 comentarios:

  1. mediocre el comic, mediocre el articulo y mediocre tu blog compadrito.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comentario en verdad :D

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú