10 de septiembre de 2009

Daredevil: El retorno del rey

 
 

¡Hola Gente Comiquera!
Espero que se encuentren muy bien, y que hayan podido leer la gran historia del Invencible Iron Man que nos esta trayendo Perú 21 asi como el artículo de mi gran amigo "El Capi" Roger.
Bueno ahora les voy a comentar sobre la gran historia del retorno del Rey Pillo (Kingpin) a NY. No se preocupen no voy a dar spoilers, solo comentar acerca de la gran calidad de la historia, el dibujo y las portadas. Darles una categoría seria menospreciarlas, pero si tuviera que catalogarlas solo podría decir que son grandiosas siendo mi favorita la del numero 500 en la cual podemos observar los emblemáticos personajes que han acompañado a nuestro héroe a lo largo de su vida,. Apreciandolo de cerca se puede observar la precisión de la técnica al dibujar los rostros de los personajes, los colores que la acompañan, todo un deleite para nuestros ojos siendo esto es gracias Marko Djurdjevic el creador de esta gran imagen que junto con Brubaker , Michael Lark y Gaudiano conforman un excelente equipo de trabajo.

Equipo de Trabajo de Daredevil


Brubaker, Gaudiano, Djurdjevic y Lark respectivamente

La historia te mantiene en vilo de principio a fin. Los 5 números que comprende de una manera en que el lector queda atrapado y no desea que concluya , DD es de aquellos héroes que tiene muchas cosas que contar tiene un principio el cual todos conocemos , volvió a nacer de la mano del gran Frank Miller , dándole una nueva alma ala historia , juega con la mente del lector . Esta etapa de Brubaker yo la considero como un renacimiento del personaje , ya que , es una gran historia que deseas que no acabe , con enemigos antiguos y nuevos aliados.

Luis “Nightwing” Gonzales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú