10 de septiembre de 2009

JPop para escuchar en la combi x Luis ( Parte II )

Continuamos con el Top ten de canciones, espero hayan disfrutado las anteriores canciones que recomende. Continuemos con la lista:

Nro 4 y 3: Espero que hayan escuchado a este grupo High And Might Color. Si no lo han escuchado sabrán porque disfruto escuchando a este grupo, la potencia que le imprimen a cada canción, la mezcla de las dos voces entre la cantante Maki y Yusuke.
Para la tristeza de muchos fans Maki a dejado la Banda para ocuparse de su matrimonio ,hubo un concierto para despedir a su excepcional cantante denominado “THANKS GIVING”. Pero no todo son malas noticias, el grupo cuenta con nueva vocalista Halca y su nueva producción sale ala venta este 2 de Septiembre. Yo espero con ansias esta nueva producción , las canciones que tengo en mi Mp4, las cuales cuentan con su respectivo link para que puedas escucharlas :

High and Mighty Color - Run, Run, Run:



High and Mighty Color - Ichirin No Hana:



Nro 2: Esta canción viene a cargo del grupo Nobodyknows+ el cual es un grupo de j-pop formado en 1999. Su estilo está muy influenciado por el funk, jazz, dance y sobre todo Hip Hop. Su canción Hero's Come Back es el primer Opening de Naruto Shippuuden., que sin duda hará esta nueva parte de esta serie de una manera fenomenal aquí les dejo el link de la canción espero la disfruten.



Nro 1: Esta banda alguno de ustedes deben conocerla, es Asian Kung-fu Generation. Cada vez que escucho una nueva canción de ellos, quedo asombrado con su versatilidad. Mi canción favorita es After the Dark que es el séptimo Opening de Bleach , tambien interpretan el segundo opening del anime de Naruto Haruka Kanata y el último opening de la galardonada serie Full Metal Alchemist llamado Rewrite.



Bueno amigos sin más que decirles por el momento espero que les haya gustado este post en dos partes, como siempre esperamos sus aportes, comentarios e ideas para cerrar este artículo aquí les dejo cinco Bonus de canciones de J-Pop que espero que escuchen y puedan descargar no les digo cuales son los dejo con la intriga solo denle click al Link saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=CW_5IdF4fKM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=-0sQGaB8a1s&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=PfbxsYb4sOw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=rHxx3Qkwj5Y

http://www.youtube.com/watch?v=0G16vy_ybZ4

Luis “Nightwing” Gonzales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú