19 de septiembre de 2009

Videojuegos: Civil War en tu control… ¿De que lado estas?

Hola gente comiquera, aca les mando un aviso. Ya que estamos en la Civil War gracias a Peru21, por si alguna vez quisiste participar mas activamente en este evento te cuento que ha salido el pasado 15 de este mes el juego Ultimate Alliance 2.




Bueno,los que no conocen dirán, y que chu... tiene que ver esto, pues lo que pasa es que esta basado en Civil War. Si en algún momento dijiste yo participaría en este o en el otro bando, acá con tres patas más podrán reventarle la cara a Iron Man si quieren o estar del bando de nuestro buen Tony.

Aprovecho para mostrar mi posición. Yo le voy a Tony, me imagino que todos querrán chancarme, pero es que hay que tener huevos para hacer lo que hizo. Eso no quiere decir que todo lo que hace esta bien pero lo intenta pues (jejeje). Bueno esto es para discusiones posteriores (y para leerse toda la saga y entender todos los puntos de vista y tambien seria bueno leer Execute Program, que es el arco que le sigue a Extremis) y recien ahí hablamos ¿OK?.

Ya dejando de lado el floro, la cosa que este game ya salió y ni bien lo tengan en wilson lo compro y me lo juego con la gente (por que alquilar o comprar un X-Box me lele a mi bolsillito, así que esperaré al juego en PC) si lo juegan me dicen que tal esta.

Saludos.

Fernando Morales

Trailer




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú