21 de noviembre de 2009

Astonishing X-men: Torn Parte 4 de 6

“Olvida lo que estas pensando. Puede que hayas derrotado fácilmente....vergonzosamente…A Emma Frost….Pero ni ella fue nunca rival…….Para la Reina Blanca”
 




Hola gente comiquera, con esta frase iniciamos el resumen del numero 4 de la saga Torn, elegí estas palabras porque describen perfectamente el conflicto interno por el que debe estar pasando la mente de Emma Frost, que ha sido capaz de materializar al “Hellfire Club” , dejar en estado catatónico a Ciclope y poner patas arriba la escuela .

Por las páginas de este número podemos, nos damos con la reunión de los miembros del “Hellfire Club” frente a lo que parece ser un pesebre, que Emma trata de abrirlo utilizando la fuerza bruta de su mutación de diamante , pero es inútil , el buen profesor Xavier ha puesto una infinidad de trampas para evitar que se manipule el contenido del pesebre ,es aquí que se menciona el porqué Frost ha hecho venir a Kitty a la escuela . También si continuamos leyendo podemos observar a Kitty utilizando sus poderes para agredir y dejar fuera de combate a Emma, la determinación de nuestra heroína es tal que está dispuesta a enfrentase a perfección , quien nos revela su verdadera identidad , siendo una versión de Emma mucho más joven , para ser mas específicos: la Reina Blanca del Club Fuego Infernal (esta revelación nos puede dejar intrigados o en todo caso nos pude ayudar a ir dilucidando que es lo que ocurre dentro de la mansión ) .

Como datos finales Ord logra escapar con gran facilidad de las instalaciones de S.W.O.R.D. (Sentient World Observation and Response Department) de la mano de Peligro, es aquí cuando uno de los subalternos de la agente Brand le comenta que pensó que Ord se quería suicidar al escapar por la ventana y ella le responde que habría tenido sentido porque ¿Qué harías si el mutante que está destinado a destruir tu mundo es el que has resucitado? ell cuál es nada más y nada menos que Coloso.




































Tags Blogalaxia:

3 comentarios:

  1. Realmente esta saga de la "Patrulla X" se pone cada vez más interesante. Pero me ha entrado la duda: ¿¿la Reina Blanca y Emma Frost son la misma persona?? Espero que las próximas entregas despejen esta interrogante además de la otra: ¿Cómo Colosso podría destruir un planeta entero si no tiene poderes mutantes tan extraordinarios tipo Magneto o Apocalipsis?

    Esta muy bueno el post amigos, aunque creo que falto hablar un poquito de Logan y su papel en la Parte 5 ya que le han dedicado la portada, que por cierto se ve bastante graciosa y ha sido objeto de un polémico debate artístico en un conocido blog comiquero, seguro que ya saben de cual hablo jeje.

    Saludos muchachos y como siempre LARGA VIDA AL COMIC!!!

    ResponderEliminar
  2. Como estas R@yzinho, Emma es la mismisima Reina Blanca, era su alterego cuando pertenecia a ese grupo de villanos. Lo de Coloso si es bien extraño veremos como se desenvuelve la trama.

    Lo de la portada del próximo número a mi parecer quisieron hacer algo gracioso. No creo que debería prestarse a la polémica.

    Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. que fuerte que está Emma Frost como X-men o como villana...que baboso Scott

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú