8 de noviembre de 2009

CONAMYC : Segundo Día



Hola gente comiquera espero que estén muy bien, les contare que el día de ayer Comic Noveno Arte estuve presente en la CONAMYC , por ser fin de semana era de suponer que habría una mayor acogida del publico y tal cual lo pensaba fue así , había un gran numero de personas entre , niños , adolescentes , jóvenes y adultos ( hasta vi a una abuela con su nieta que dicho de paso estaba disfrazada de un personaje de anime ) , padres acompañando a sus hijos tomando fotos con los diversos personajes de anime que se encontraban por los alrededores , resalto esto porque creo que de mas pequeño si yo le hubiera dicho ami padre que me acompañara a una convención se hubiera negado rotundamente y ver a padres he hijos disfrutando amenamente me dije ami mismo que las cosas están cambiando y eso es un buen síntoma , bueno vamos a hechos concretos pude disfrutar de una charla que dio “The Force Perú” sobre el impacto de “Star Wars” en la cultura japonesa , charla muy interesante que amplio mi visión de la saga de Lucas , acaba la charla hubo un sorteo para los asistentes lamentablemente para mi suerte no gane nada , al poco rato me traslade al escenario para disfrutar de un par de canciones de una banda invitada que contaba con una muy talentosa cantante .


Me di un salto por el área dedicada a lo que nos gusta que son los comics , hay pude ver el stand de Perú 21 , donde puedes comprar tus números atrasados a precio con cupón , además, de que por tu compra que regalan el afiche de comic 21 de tu elección , a continuación pase a un stand donde puedes encontrar comic o chistes como le dicen mis padres de todas las épocas en buen estado aproveche para leer un par de números del buen Archie , una que otra historia de los x-men , algo del Santo y hasta Silvestre y Piolin ( algo de humor sano no cae mal ) , un poco mas tarde pude disfrutar de la belleza de Salome Anjari , que deleito a sus fans con un par de openings y endings de series como Inuyasha y Full Metal Alchemist , pero la cereza de la torta y del día fue la presentación de Humberto Vélez y Nancy Mackenzie , quienes nos deleitaron con las voces de los personajes mas queridos de la TV Marge y Homero Simpson por sus 15 primeras temporadas , el señor Vélez nos relato anécdotas y experiencias que dejaron satisfechos a los espectadores , que yo como fanático perdí la noción del tiempo y desee que ese entretenido espectáculo nunca acabara , pero todo tiene su final como dice la canción y estos dos carismáticas y bellas personas tuvieron que despedirse para luego firmar autógrafos , lamentablemente la fila para conseguir un autógrafo era inmensa y por cuestiones de tiempo muchas personas se quedaron sin su autógrafo es una lastima , esperamos que en otra oportunidad se pueda corregir ese error , cerro la noche fantástica una Banda de J-POP muy interesante por sus registros vocales.



Como dato adicional no pudimos perder la oportunidad de tomarnos fotos con los distintos personajes de manga y anime que habían tomado vida por ese día, tengo que felicitar y agradecer de todo corazón ha aquellas personas que estaban disfrazadas espectacularmente y que muy amablemente permitían al publico tomarse una foto con ellos , me despido gente comiquera y si hoy piensan darse una vuelta por la CONAMYC no lo duden , lleven su batería de su cámara y celular súper cargadas porque hay mucho que ver y filmar nos vemos y suerte.


LUIS GONZALES



Mas fotos:








Una gracias a Onigiri TV con Daria Sandra:


8 comentarios:

  1. Ahhhh y yo aproveche para comprarme otros dos comics de batman... mi debilidad. Mas bien lo chevere tambien fue que nos encontramos con buenos artistas, hay material para publicarse en el blog !!!.

    ResponderEliminar
  2. Claro Roger hay material para publicar en el blog , ya en futuros post iremos repasando lo interesante que encontramos nos vemos mas tarde en la CONAMYC

    ResponderEliminar
  3. De hecho todos los bloggeros tenemos harto material gracias al CONAMYC. Lástima no conocernos en persona muchachos, me hubiese gustado saludarlos y conversar un poco. Espero conocernos algún día doctores.

    Saludos,
    Angello

    ResponderEliminar
  4. Hola Angello

    gracias por visitar nuestro blog , de hecho el conamyc nos ha dado mucho material para explotar y descubrir algunas tiendas que tiene cosillas interesantes , es una lastima no conocernos hubiera sido interesantes intercambiar opiniones , este es mi msn y correo greywolf_luisito@hot agragame para ir onversando y facil en estas semanas poder juntarnos con la gente y conversar saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola, te comento que la banda que salió a tocar luego de homero y march se llama Hayabiki.
    este es el video de "bring me to life" soundtrack de Dare Devil, esperemos q luego cuelguen una con mejor audio.

    http://www.youtube.com/watch?v=Uq3ZkRQ4IUI

    PD: muy buena tu nota del evento

    ResponderEliminar
  6. Anonimo que tal?

    gracias por el dato Hayabiki si roger me habia comentado el nombre de la banda pero como no recordaba preferi no poner el nombre para no meter la pata jajajaja , dentro de un rato voy a chekar el video gracias por los datos y la visita y que gusto que te haya gustado la nota saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola soy cristian rojas le agradesco a la conamyc por ofrecer la oportunidad de unir lo que es el manga y anime con el comic que tanto nos gusta. Yo adquirí muchas revistas a buen precio al lado del stand de peru21. Tambien me vacilo los dibujantes que te hacian tu caricatura a solo 3 soles. Genial la presentacion de Homero y Marge espero que la conamyc se repita el proximo año tambien, asi como viaje ahora desde trujillo no dudaré en llevar a toda mi familia la siguiente vez.

    ResponderEliminar
  8. Hola christian

    La conamyc estuvo muy interesante habia de todo un poco y tambien agradecemos alos oganizadores y esperamos qe el proximo año se pueda dar este evento y que no sea solo en lima sino se vaya descentralizando se que poco a poco ocurrira eso es cuestion de esperar gracias por comentar y esperemos verte mas amenudo en este blog saludos

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú