3 de noviembre de 2009

Construye un Frank Castle y FRANKENALAN

Como mencionamos en este artículo Daken lo cortó en pedacitos al Punisher causando la ira y profunda tristeza de nuestro amigo Fer que ya no quiere salir de su casa, no quiere trabajar ni parrandear. Para redondear la noticia les dejo el poster que esta circulando Marvel promocionando el nuevo arco FRANKENCASTLE animando a la gente a poner su propia cara y volverse un zombie bien armado :



Chequeando internet, encontré muchos fanáticos que pusieron sus caras fotoshopeadas:




Y tambien imagenes graciosas como estas:



Al alucinarme quienes podrían ser tan pero tan odiados como para que la gente los quiera linchar y despues los revivan como policias zombies justicieros, se me ocurrieron estos 3 simpaticos personajes que son un poco detestados por la multitud (obviamente por mi tambien):





Y bueno... bravazo el marketing viral de Marvel mas no decir lo mismo por el arco en cuestión. Uds que opinan quien merecería ser un Frankie a ver si se hacen obras maestras mucho mejor que la mía y si pueden pongan los links. Un no Premio para el mejor.

Muchos saludos y a propo espero que hayan leido la columna de Peru21 sobre cómics, la reseña a Torn y sobre el dia de la historieta.

6 comentarios:

  1. en el 2000fue un agente celestial (angel) ahora 2009 frankenstein...q sera de aky al 2018 un hombre lobo, jason,freddy el grinch?????????? joderrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. En verdad no me gustó que Punisher muera a manos del hijo de Wolverine, hubieran dejado a Punisher de lado y que siga peleando con mafiosos y otros criminales(por ultimo hubiera sido mejor que hubiese muerto a manos de alguno de sus archienemigos, en fin). Y ahora en qué se va a convertir Punisher en una especie de Robocop? RoboPunisher? :S que desastre!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Asi es Victor y Charlie ya no saben que hacer con el punisher al parecer no encaja con los personajes superheroicos de por si el deberia estar en un universo alternativo, que se yo y estar con guiones de Garth Ennis toda la vida. En fin, a todo esto estoy leyendo la linea Max que esta demasiado buena pronto le hare una reseña.

    Saludos gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. "punisher al parecer no encaja con los personajes superheroicos de por si el deberia estar en un universo alternativo"
    No es del todo cierto eso, Roger. El volumen 2 y 3 de Marvel Knights Punisher escritos por Ennis y -q fueron muy buenos- apesar de meter mafiosos, policias, terroristas etc etc q naa tenian q ver con las capas y mallas, tb supo de cuando en cuando introducir personajes del universo marvel :Daredevil, Spider-man, Wolverine, Elektra y Hulk! Asi q si bien es cierto la linea Max es muy buena no quiere decir q hay q sacar al punisher del UM solo necistamos un buen guionista...q se yo Millar o denuevo Ennis!!!!pero que lo maten y encima vuelta como frankenstein!!!ta q no se no se ...en finnn!Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ah Claro Victor, por eso la linea MAX es chevere por Ennis, de por si es el que le da la vida al personaje. Al parecer se les acabaron las ideas y lo mejor fue crear un personaje nuevo :S

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú