2 de noviembre de 2009

The Pryde of the XMEN (Serie de TV que nunca salio a luz)


En 1989 iba a salir a la luz una serie de TV del cual solo se hizo un capítulo fallido. The pryde of the x-men hasta venia de la mano con la animación de la japonesa Toei Animation (G.I. Joe y Transformers), aparte generó un juego departe de Konami llamado X men arcade game que por si no lo recuerdan es este:



Dale click
Recuerdo que era bravazo, lo jugué en los pinballs en las épocas que paraba misio. Después obviamente me pregunte de donde salió y resulta que este era el origen. Revisando la wikipedia tuvo bastantes críticas como que la reina blanca (Emma Frost) integraba la Magneto´s Brotherhood of Mutant Terrorists (vaya nombrecito), el carácter de Kitty Pryde y sobre todo las voces. Se los dejo a su criterio, el capitulo en cuestión es el siguiente (hasta con subtitulos en castellano, no hay excusas):





Comparar el opening con la serie que posteriormente arrasaría con todo con sus 70 y tantos capítulos (y todos en polvos azules, compralo, yo ya me los compré):



Y bueno como triple comparación el opening del X-men japones. Para los opening quien mejor que ellos:



PD: Otro trailer mas paja tambien japones:



5 comentarios:

  1. Buena Rog, con la serie que no salio, es anticuchasa ya no para estos times pero es entretenida y sobre todo algunas frases que dicen en los subtitulos, el juego bravazo, nunca la pasé :( en makina porsiakaso (porq ue en compu hasta cualquiera convulsionando encima del teclado lo pasa con los continues infinitos xD) y referente a los openings de X-men, en algo las japonesas (desde cuando Bestia puede tiene el poder de abrir una super grieta a lo Avalancha o Gorgon de los Inhumanos??)), aunque me kedo con la que todos vieron en el 9 y la musikita que hasta ahora se me a kedado en la mente (turuturuu turú, turuturuu turú, turuturuu turú, turun, tururutururutururutururururururuuuun, tun tún xD)

    ResponderEliminar
  2. Pucha ese juego nopppppppp era imposible de pasar con tu fichita de hecho tenias k jugar de 6 para tener chance x que solito nica la hacias buuuu aquellos times de arcade Kof , Fatal Fury , etc y que decir dee la serie de los x-men , de los 4f y de spiderman fox kids rules hahahaha pero ese dibujo locaso lo justo roger con el post nos vemos man

    ResponderEliminar
  3. gracias x recordarme los wenos tiempos man dime como asi venden los capitulos? un solo dvd? o tngo q comprar una coleccion entera?

    ResponderEliminar
  4. Pitufo, pryde of the xmen nunca salio a luz solo hay un capitulo. Si te refieres a toda la serie de los 90s esta en polvos azules ahi me lo compre en un solo estuche y varios dvds (como 5 dvds ahi esta toda la serie). Saludos.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú