28 de septiembre de 2009

Batman: Final Hush






Como buenos fans de Batman, seguimos con el análisis de Luis sobre Hush llegando a su parte final:

Todas las fichas del rompecabezas encajan en su lugar por fin y la hora de desenmascarar al culpable de querer desestabilizar a nuestro héroe a llegado.
Al seguir la pelea entre Hush y Bats podemos ver con cada disparo y golpe del villano la ira, la frustración que siente,  pero si analizamos la situación a fondo nuestro héroe tiene su origen con la muerte de sus padres  y  su antitesis Tommy planeo la muerte de sus padres a sangre fría para obtener la ansiada libertad, culpa a Bruce de salvar a su madre y quedar atrapado a una vida sirviéndola. Paradójico no creen amigos.
Después nos encontramos a un acertijo que es el  Master of Puppets (El titiritero.... twisting your minds and smashing your dreams...), le explica a Bats todo lo ocurrido de una manera tan fácil que no termina de convencerme, pero me quedo con la frase de Bats “De que sirve un acertijo que todo el mundo sabe” , si todo el mundo supiera que Bruce es Batman no tendría gracia.
La historia deja muchas interrogantes como donde esta el cuerpo del pobre de Jason  (que en un articulo anterior que hemos resuelto) y que ocurrió con el cuerpo de Hush . Pero amigos le comentare que este villano regresa a ciudad Gótica por más en dos sagas mas adelante , Payback y la segunda que comprende la saga de Detective Comics como preludio de RIP denominada como The hearth of Hush, en futuros posts estaremos calificando estas dos miniseries que en mi opinión son interesantes , pues descubrimos aspectos de la vida de Tommy que lo llevan a convertirse en uno de los villanos mas interesantes de la galería de criminales de Ciudad Gótica , esperamos sus comentarios  Saludos .



Luis "Nightwing" Gonzales

PD (Roger): Al final que nos dejo Hush, grandes portadas, lucimiento gráfico de Lee, una gran maleteada a Loeb pero de hecho la saga no pasa desapercibida, recordemos que es una buena oportunidad para re-conocer a todos los personajes de Batman para la generación nueva de ese momento, al menos es algo muy superior a toda la tonteria de "Brand New Day" de Quesada y su mancha para el arácnido de la Marvel. Recordar tambien q para Loeb fue un encargo total esta saga y de hecho no lo mejor que ha hecho (como recordar a Barr y McFarlane por año 2). Se invita a leer la dupla Loeb - Sale que no es tan mala como dicen.

4 comentarios:

  1. Hola Luis, en general me gusto esta saga de batman hush por que aparecieron varios villanos, hubo una pelea entre superman y batman y nos muestra pequenhos momentos de la infancia de bruce. No me gusto mucho la explicacion del origen de hush, osea tommy desde ninho ya tenia ideado matar a sus padres? suena un poco descabellado que eso pueda venir de la mente de un ninho, a menos que este totalmente demente? pero bueno como tu dices un poco ironico pues bruce queria a sus padres vivos y no le importaba el dinero pero a tommy si, en fin. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola charlie

    El origen de estos dos personajes Bats y Hush esta ligado a sus padres .
    Hush es un personaje que tiene mucho que ofrecer como comente en el articulo en las sagas posteriores se observa pasajes de la vida de tommy que explican el porque de su transtorno y la desicion de exterminar a sus padres.
    Aqui te dejo el link para que puedas descargar el primer regreso de Hush que comprende del numero 60-74 de la serie Batman Gothan knights

    http://www.taringa.net/posts/comics/2780305/Batman-Todo-(Y-no-exagero-eh___)-Parte-10_-Actualizado!.html

    Y este es el segundo regreso de Hush en RIP the Heart of Hush

    http://www.taringa.net/posts/comics/1472566/Detective-Comics-(841-a-846).html

    Bueno me despido Charlie espero que disfrutes estas dos sagas son muy interesantes saludos

    Luis Gonzales

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis, muchas gracias por los links!!, de hecho q les voy a pegar una leida para comprender mejor que es lo q sucede con Tommy. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola charlie

    claro espero que disfrutes de estas mini series para que entiendas mucho mejor la mente de hush saludos y gracias por comentar

    luis gonzales

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú