16 de septiembre de 2009

Dark Reign: The List


La cuenta regresiva terminó en el Universo Marvel. Con la salida del one-shot de los Avengers-La Lista y Dark Reign: The List – Daredevil#1 por fin sabremos cual es el destino de nuestros héroes, que medidas tomará el Iron Patriot para librarse uno a uno de sus enemigos.

Se sabe que Daken a sido enviado para encargarse del Punisher, esta interesantísima pelea podremos verla en el número especial de la Lista de la serie del Punisher. Bullseye o conocido últimamente como Hawkeye ha sido enviado por el Iron Patriot para encargarse del buen DD , el único que según Osborn puede encargarse de él.

Yo especulo que Ares será enviado para eliminar al "hijito" de Hulk ( Skaar ) asu esa pelea será titánica si es que se lleva acabo ( prenderé velita para que asi sea ) el "dios de la guerra" tendrá un enemigo de su altura como el tanto desea ( me da miedo de pensar solo en esa bronca ).

Para finalizar este primer número nos traerá la batalla entre los Dark Avengers y los Avengers, cual de estos dos equipos prevalecerán, poco a poco los planes de Norman serán descubiertos y nosotros iremos observando como un nuevo Universo Marvel se avecina para nosotros antes del 2010. ( ya parecemos anunciantes oficiales de Marvel pero es que realmente lo fan que tenemos dentro de nosotros espera que esta vez así sea ).

Luis Gonzales

Preview

 
Preview Daredevil





9 comentarios:

  1. Hola Amigos de Noveno Arte!!
    un saludo de parte de la gente de MEDcomics.
    http://www.medperu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola MED, he tenido la oportunidad de leer su revista y realmente tiene bastante calidad. Yo desde siempre me compré muchos fanzines de comic nacional, algunos llegaban a la decena de números y ahi morían los proyectos. Realmente les deseo mucho éxito y continuidad, pronto reseñare la segunda publicación para poder apoyarlos. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bendis, cuantos numeros va escribiendo mensualmente?
    Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Roger
    gracias por tus palabras. estamos tratando de sacar adelante nuestra publicacion.
    exitos
    MED

    ResponderEliminar
  5. Asi es Friki, Bendis ahora es como el Morrison de la marvel, lo malo de eso es que ahora su nombre es de calidad dudosa.

    MED, muchos exitos con la revista.

    ResponderEliminar
  6. Bendis no es mal escritor, es que uno teniendo la responsabilidad de estar escribiendo mas de 5 numeros mensuales como que la cabeza queda chicay eso hace que baje la calidad de sus trabajos.

    Pero igual mientras Ultimate Spiderman no tengo un bajon, siempre pienso que Ultimate Spiderman deberia ser llevado a la tele le daria una tunda a esa basura de Smallville Foq LLeah!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente deacuerdo contigo Friki, lo que pasa es que si uno se dedica a una sola colección mensual siempre va a estar al 100% creativo pero si tiene varias sagas como que se tiene que multiplicarse y a veces escribir solo para salir del paso.

    Yo he tenido la oportunidad de conseguirme los primeros tpbs de ultimate spiderman y es realmente muy bueno el trabajo del pelado (con cariño), ahora que me consiga sus comics actuales incluyendo The List (porque a la larga todos los comics que reseño en el blog me las consigo fisicamente) reseñare a ver que tal el tio o si es que ha sufrido un bajón.

    Smalville no es de mi completo agrado, lo que he visto siempre tira más al melodrama lo cual no me gusta, algún dia le dare la oportunidad aunque lo dudo. ¿Una serie de spiderman?, creo que si daria resultado pero con las peliculas creo que se llena el vacio (lo cual no ocurre con superman) a pesar del lamentable Spiderman 3.

    Saludos y un gustazo.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que el problema de Bendis tal vez no sea la cantidad de cómics sino el tipo de cómics que escribe. En historias más "callejeras" como Daredevil era simplemente genial, pero manejando a grupos como en New Avengers, la verdad es que se nota que no está en su elemento.

    Sobre The List, hasta ahora no estoy particularmente contento con lo mostrado. Avengers descarriló aún más a Clint Barton (el clásico Hawkeye) y Daredevil fue decepcionante salvo por el preview de Daredevil 501.

    ResponderEliminar
  9. Bueno leí a Bendis en ultimate spiderman y no esta mal a pesar de no ser callejera. Al parecer por algo dirás lo de avengers no he leído pero facil que si es diferente escribir historias mas personales a las de un grupo de superheroes derepente no se maneja bien con los teams.

    Saludos Radlum gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú