8 de septiembre de 2009

Trailer de la película Marvel Zombies

Sí. El titulo es bastante engañoso. En realidad es un trailer ya de tiempo hecho por fans de la supuesta película que podria salir a raíz de Marvel Zombies. Bueno , si aún no se enganchan con esta saga marvelita trata sobre el contagio de un virus que convierte a los superheroes en devoradores de carne humana. ¿Que pasa cuando todos los humanos han sido devorados y solo quedan superheroes en la tierra?. En este supuesto trailer vemos a Spiderman, Hulk e incluso el Capitan América. Ojo que pareceria que el video no es apto para todos pero que ya no habrán visto x internet:

5 comentarios:

  1. jaja qué chévere, efectivamente como sale en el video, en el cómic spidey se come a mary jane, pero también de pasada se come a la tía May jajaja, pero estos zombies no son tontos, de alguna manera tienen conciencia y por ejemplo de ahi se ve que peter está arrepentido de habérselas comido y no haber podido controlar sus instintos. He podido chequear algunos cómics de Marvel Zombies y se ve interesante, incluso sale el Pato Howard zombie jajaj. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Claro, el video es mas o menos lo que ocurre en el comic como un trailer. Da risa al spider arrepentido. Capitan américa sale solapa.

    Nos vemos Charlie gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Asu bravazo!!! pero como que Hulk sale medio federal =s !!!

    ResponderEliminar
  4. marvel zombies es lo makimo ...............

    ResponderEliminar
  5. NECESITA MAS REALISMO, PERO ESTA CHARLIE

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú