10 de octubre de 2009

The Amazing Spider-man : Back in Black Parte 1 de 5


“A Quien los Dioses Quieren Destruir…..Antes los vuelven Loco”

Hola como estan gente comiquera, comencé mi post con esta frase que describe el camino por el cual pasará nuestro héroe a o largo de estos 5 números.

Antes de leer esta saga, que fue anunciada con anterioridad por la gente de Perú 21, se podía escuchar distintas criticas, pero yo siempre trato de leer una historia para sacar mis propias conclusiones.

Este primer número me pareció muy interesante  puesto que la acción esta presente de inicio a fin, además, de ver a un Peter lleno de odio, que solo tiene un objetivo el cual es eliminar al culpable del ataque a su familia.

Esta frase de la antepenúltima hoja podría darnos una idea de lo que pasando por la cabeza de nuestro héroe:

“Tal vez lo conservara (el traje negro) porque podría llegar el día en que quisiera enviar ese mensaje…
Que las reglas ya no se aplican .Que se acabaron las contemplaciones.”

A partir de este punto no hay vuelta atrás, nuestro héroe cruzará la línea y llenará sus manos de sangre para vengar lo ocurrido a la Tía May o simplemente entregará a los culpables ante la justicia. Solo nos queda disfrutar de esta entretenida historia (para los que como yo la leemos por primera vez), el vecino amistoso de Nueva York promete venganza , veamos como se desenvuelve la trama.

Esperamos sus comentarios, saludos y éxitos.

Luis “Nightwing” Gonzáles

Tags blogalaxia:


2 comentarios:

  1. Bravazo Luis que te hiciste la reseña, yo hoy salí de lima temprano y no pude comprar el cómic a tiempo. Veamos como se desenvuelve la obra de Straczynski esta vez.

    ResponderEliminar
  2. Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com o bien, si lo prefieres, poner un comentario en el G Nula.
    Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
    G Nula

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú