29 de octubre de 2009

Astonishing XMEN de Peru21: Torn 1 de 6

Que decir que en mis más mojados sueños (en realidad es mentira otra cosa esta en esos sueños como esto) pensé que iban a continuarla es más ya todo lo anterior lo comente acá a modo de súplica para que siga . Los méritos para quienes correspondan. En todo caso haré los datos técnicos que corresponden:


La portada locaza como mostrando el inicio de una nueva saga


Datos técnicos:
 
Comic Usa: Astonishing X-Men Vol 3 #13
Fecha de públicacion USA: Abril 2006
Fecha publicación Peru21: 28 Octubre 2009
Escritor: Joss Whedon
Dibujos: John Cassaday
Costo: 3 soles con cupón de Peru21. 4 soles sin cupón (Para el cambio de hoy casi 1.38 dólares).

Review:

Sin ánimos de descubrir la pólvora, otros blogs que leo ya han tratado el tema de esta saga: Sala de AutopsiasComic Apocalipsis, Kingdom comics 21. Solo acotar cosas que me gustaron de este número:



  • Cuando Wolvie se pelea con los adolescentes de la mansión. Es que pelearte con esta bestia y salir ileso no tiene precio. Notar el berrinche de la ponja Armor que ni con su coraza le puede hacer el pare (y es que por un momento pense que le podian hacer algo de bronca, como dice el dicho mas sabe el diablo...)



  • La historia entre Kitty y Goloso... que diga Coloso el musculoso, como que es muy melosa pero bravazo la aparición de Carmen Pryde (no confundir por el nombre, es el padre de Kitty) solo acotar que murio en Genosha.,

  • La escena final de Emma con el Ciclops, no se si es un cliffhanger puesto que podría ser un simple cosplay para que el cuatro ojos se encienda, en fin que escena para casí erótica, aplaudan fans de Jean o por el contrario solo griten conmigo: SACRILEGIOOO.

Hay cosas que me quedan sueltas como el porque Ciclops le tiene miedo a Frost, de por si como que pareciera que sospechara algo y bueno las identidades del Hellfire Club (Sebastian Shaw es el de traje, la pelada es la hermana de Xavier Cassandra Nova, Ellie Phimister ex-alumna de Frost tiene una vincha y Perfection el que sobra).

Muy bueno en general el primer número de esta saga. Saludos.

Tags blogalaxia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú