27 de octubre de 2009

La Nación de los XMEN

Después de los sucesos de Utopía y haber dejado al buen Norman de lado, ciclope ha reflotado el Asteroide M, como una isla artificial en las costas de San Francisco, siendo un refugio para todos los mutantes.

Casi todos los amantes del comic de superhéroes conocemos la historia de los hombres x, su lucha por logran la igualdad de derechos, la intolerancia de la raza humana hacia ellos, aparte de mostrarnos tantas buenas historias a lo largo de los años. Unos meses atrás he retomado la lectura de los X-men, desde su lucha contra los Dark Avengers, la creación de los Dark X-men y el desenlace de utopía , nos muestra a un Ciclope acompañado de Emma auto exiliados y creando la nación X, un lugar donde esperan lograr la tan ansiada paz y poder desarrollarse normalmente , pero ¿Esta es la solución? , ¿La lucha de tantos años por lograr la igualdad termina aquí y ahora? , aunque todavía queda Hope que está bajo los cuidados de Cable , ella representa la esperanza de la raza mutante. Marvel ha anunciado para los siguientes meses el regreso  de Hope, quien está destinada a cambiar el destino de una raza que quizás ya este condenada.

Para finalizar Magneto ha regresado y reconocido a Ciclope como el líder a la raza mutante , con Xavier como consejero , con un Bestia no tan convencido de que la nación x sea la mejor solución ( el ve a la isla como una prisión ) , con Tormenta , Wolverine , Rogue , Gambit , Ice-Man , Coloso y otros importantes miembros del equipo X , veremos si los mutantes podrán prevalecer antes las adversidades y surgir como una gran nación o terminaran extintos , esto se decidirá en estos últimos meses durante el Dark Reign , a nosotros que somos simples expectadores nos queda esperar que les deparara el nuevo universo Marvel a los X-men , un 2010 que ha prometido Quesada dejar en el recuerdo de los Fans.





Saludos.
Luis Gonzales

22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Otra Genosha? No tendra futuro. Cuando entenderan que se puede hacer buenas historias sin hacer eventos o megaeventos como Astonishing pero bueno a ver que sale de aqui. Por cierto voy pirando a ver el primer motion comic de Astonishing se ve interesante, aunque piense que se pierde la escencia del comic.

    ResponderEliminar
  3. Habla Pablo

    La motion picture de los Astonishing se ve bravazo de paso que Emma sale fuertasa y el resultado de la Nacion x tendremos que esperar , pero te dire que esta interesante , gracias por comentar pablo y como siempre es un gusto tenerte por el blog saludos.

    Luis Gonzales

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente esto es lo que me enferma del mainstream usa:

    te cuentan exactamente la historia que te han contado hace pocos años. Primero creareon genosha, despues la destruyeron, ahora que ¿otra genosha? para que despues la vuelvan a destruir y asi hasta el 2100?? Lo mismo, magneto l matan, revive, lo matan revive.

    Una burla a la inteligencia este tipo de cómics la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Ala, yo confieso nunca haber leido casi nada de los XMEN por eso me afana tanto los Astonishing de Peru21 y bueno las series de TV. Si en verdad es la misma historia seria totalmente un insulto a la inteligencia de los fans que de por si ya nos hemos comido varios.

    ResponderEliminar
  6. Lo peor de Nation X no es que esten "reciclando" la idea de Genosha (es mas bien una mezcla de Genosha con el Asteroide M y con el traslado de los X-Men a San Francisco), sino que Matt Fraction siga insistiendo en darle trabajo como "artista" a Greg Land; basta que vea el terrible estilo de "dibujo" de Land para desanimarme de leer cualquier comic, en especial uno interesante pero absolutamente inesencial como Uncanny X-Men ha sido recientemente (ojala Fraction sepa explorar la idea de Nation X sin caer en lo desarrollado con Genosha o San Francisco).

    ResponderEliminar
  7. Magneto se arrodilla ante Ciclope? Espera, espera.... Que?¡?!??!?!?!?

    Como joden a un gran personaje y uno de los villanos mas p*t*s del universo Marvel.

    Me quedo con el Magneto del Universo Ultimate el no se anda con cosillas ni se alia con nadie es fiel a su ideal y eso lo hace un gran personaje. Lastima que llego Loeb y ... bueno es Loeb no?

    ResponderEliminar
  8. Yo me leí todos los números escritos por Morrison en New X-Men. Muy buena etapa. Astonishing tb es un muy buen comic.

    Oye Radlum, Greg Land la rompe, ¿¿que fue???

    ResponderEliminar
  9. Yo me leí todos los números escritos por Morrison en New X-Men. Muy buena etapa. Astonishing tb es un muy buen comic.

    Oye Radlum, Greg Land la rompe, ¿¿que fue???

    ResponderEliminar
  10. Guido busque medianamente información de Greg Land y parece que tiene muchos detractores, cheka esta pagina:

    http://marveleando.blogspot.com/2008/07/greg-land-artista-o-fraude-primera.html

    Parece que se plagea imagenes de google, se plagea a el mismo, plagea imagenes de sus colegas (ponte de Cassaday) etc... no parecería que la rompe.

    Y a eso me pongo a reflexionar, el artista que debe hacer ¿hacer copias? ¿sacar las imagenes de su mente? me imagino que a nivel pro ya deberias tener tu estilo bien marcado es por eso que los grandes dibujantes son apreciados. Malazo en verdad.

    ResponderEliminar
  11. Hola Gente Gracias por comentar

    Radium : yo si creo que se va poder explotar lo de Nation x sin tener que usar a genosha , ya que , como dice ciclope , estar en esa isla artificial es una solucion momentanea , esperemos que Fraction sepa hacerla.

    Pablo : yo tambien me quede lelo al ver a un magneto aceptando a ciclope como lider de los mutantes , quien sabe despues de suestadia con el Alto evolucionario le habra hecho bien hahahaha , pero igual su actitus no me cuadra esperemos ver que se trae entre manos el buen Erick.

    Guido : esta historia esta interesante en mi opinion solo queda esperar los sigueintes meses para ver como Fraction lleva la historia , yo no creo que la Nation x sea la nueva Genosha , como comente anteriormente es una solucion momentanea al acoso de Norman , solo queda esperar .

    Roger : Gracias por tu aporte sobre Land solo me queda decir malaso.

    Gracias a todos por comentar sus aportes y comentarios hacen que sea gratificante escribir en este blog , de ves encueando nos reunimos con roger y con fer para conversar de comic espero poder juntarme tambien con ustedes para recoger varias ideas si se animan me gustaria hacer una mesa redonda en mi casa , espero sus respuestas saludos.

    Luis gonzales

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Anonimo, borre tu comment porque no tiene nada que ver con el tema pero te respondo. El articulo lo ha hecho Luis porque tiene su firma derepente esta demasiado pequeño para que lo leas, habrá que ponerse lentes de alguna medida. Creo que eso no es confundir.

    Aparte no creo que ese comic como tu le dices : "Back in Balck" (nuevo comic de spiderman al parecer) no creo q Luis lo considere obra maestra pero debe ser bastante entretenido (aun no lo leo).

    Saludos.
    (A raíz de estos trolls me parece que voy a tener que empezar a moderar , que pena en verdad)

    ResponderEliminar
  14. Buenas Anonimo

    con relacion a tu comentario que a sido suprimido por razones dadas por Roger , yo no he copiado ni pegado el articulo ,no se que te hace pensar eso , yo estoy siguiendo alos mutantes desde utopia , podria haber puesto ciertos detalles de lo ocurrido pero ya seria muy extenso y sobre Amazing Spiderman : BAck in Black yo en ningun momento he dicho que sea una obra maestra ,me parece entretenida , con buenos dialogos y como soy sincero lo plasmo en mi articulo y por ultimo los nombres de quien escribe los articulos esta al final asi que no creo que confunfamos a nadie saludos y suerte.

    Luis Gonzales

    ResponderEliminar
  15. PD

    En la anterior respuesta quise poner confundamos y puse confunfamos , disculpen el error saludos.

    Luis Gonzales

    ResponderEliminar
  16. Roger, conzco el trabajo de Greg Land, y es bastante bueno, la próxima vez que vengas a mi casa te voy a mostrar una revista que tengo donde hacen un articulo sobre el, no se si todas las cosas que se dicen en internet sean ciertas. una persona con plagios (no confundir con influencias) no estaria trabajando en una empresa tan formal como la Marvel.

    Ahora que recuerdo, el que la rompe rompe es GREG HORN (en ciuerto momento se me cruzaron los nombres). pero igual GREG LAND, también me parece un buen artista.

    ResponderEliminar
  17. El apocaliptico, se queja por gusto, no lee una viñeta de Nación X y ya esta diciendo que no le gusta porque se parece a Genosha, de verdad como va a comentar algo que no lee (eso va para el resto de comentaristas), ya me tiene recontra hinchado su estrechez al mainstream, si dice que escucha todo tipo de musica (lo imagino bailando Loba de Shakira) entonces debe hacer lo mismo con los comics, eso de estar asqueandose me parece petulante, para dar una crítica por lo menos debe leer lo que no le gusta antes de repetir como Bart en su pizarra: No me gusta todo de Marvel y Dc.

    A mi me encanta leer este Blog y ultimamente encuentro comentarios del Señor Cuadros, ya no visito su blog pero aunque no quiera lo sigo leyendo. Que se le va ser, a la larga no quiero que sea otro blog menos que visite.

    No comenten sus intimidades de que te invito a mi cuarto, los dos solos, hay otros medios como el mail o el celular, es una pequeña sugerencia.

    No se debe hacer leña por el error de Back in Black de uno de los comentaristas censurados, Luis Gonzales escribe suestadia, de ves encueando, etc, etc y no se le hecha en cara por eso.

    Y para que tambien no se me elimine mi comentario, voy hablar de nación X, desde que tengo uso de razon (hace 17 años), siempre he leido las dos posiciones del Profesor Charles Xavier y de Magneto, ahora con la Nación X sale una tercera alternativa, la de Cíclope, no es que sea una idea innovadora, pero esta bien que se exploren nuevas vías y si viene de la Mente de Matt Fraction no debe ser tan mala, como lo viene haciendo con Iron Man.

    Frank Perez.

    ResponderEliminar
  18. Tengo entendido que el arte de Land hace unos años era aceptable o incluso bueno, el problema es su trabajo reciente, sobretodo lo que ha hecho en Uncanny X-Men y sus portadas. Les dejo este articulo como ejemplo: http://www.weeklycrisis.com/2009/10/grilled-cheese-chronicles-greg-lands.html

    ResponderEliminar
  19. Frank Pérez:

    Dices que odio todo el mainstream y todo lo que saca la DC y la Marvel. Parece que no tienes buena comprensión de lectura broder. Léete mi último post y a ver si sigues pensando lo mismo:

    http://comicapocalipsis.blogspot.com/2009/10/hoy-es-un-buen-dia-para-los-comiqueros.html

    Nation X es un cómic actual (que ni siquiera ha terminado aún, ni siquiera ha comenzado creo), que no tiene ninguna trascendencia: material fast food (consume y bota). No necesito leerlo porque con sólo saber de que va, con las premisas que la propia Marvel se ha encargado de difundir, me doy cuenta que es un refrito de sagas anteriores. Material apto sólo para X-Zombies que como tú, comprarán y alabarán todo cómic que lleve una X en la portada.

    Si lo disfrutas bien por tí.

    ResponderEliminar
  20. Bueno anonimo que bueno que hayas aportado con tu comentario, aparte solo decirte que gracias por visitar el blog y si quieres mecharte con Guido creo que el blog administrado por el seria un mejor lugar, aca solo es un comentarista y si te llegan sus opiniones pasa al siguiente nomas. Aparte que te pasas de faltoso en tus comentarios sugiero que te tranquilices.

    y bueno Radlum gracias por aportar de paso te lo digo.

    Y Guido creo que ya te lo dijeron pero tranquilidad en tus comentarios, no necesariamente porque a uno le gusten los xmen o un toque el mainstream uno va a ser marvel zombie tas loco, a mi me llama mucho la atencion marvel y dc aunque reconozco que hay mucha tomadura de pelo siempre hay algo interesante que leer. Lo comparo con el buen cine ponte verte una pelicula de scorsese o tarantino no es lo mismo que una de bay son cosas totalmente distintas aunque por ahi sorprende alguna de Nolan o de Night Shymalayan sin ser perfectos, no seas tan absolutista.

    A propo con todos que tal les parecio Astonishing, lo maximo en verdad me hare un post pequeño con lo sucedido.

    ResponderEliminar
  21. Hola gente, de nuevo para aclarar un par de cosas, Guido ya te dije que no voy a regresar a leer tu blog que es tan sensacionalista, asi como dices que con sólo leer las reseñas estas leyendo el comic (por Dios, que testaruda es la gente), yo sigo opinando lo mismo, que si no fuera por perú21 no te estuvieras panoveando con tu articulo UN NUEVO DÍA (copión, ya pareces a un editor en jefe), yo no entiendo como gente que ataque de esa manera, puede darse el lujo de ser un abanderado de la cultura y modales.

    Roger, disculpa si he sido faltoso pero conociendo el tipo de persona que es el que te cuento, ya sabia que su única manera de defenderse es atacando y ridiculizando a los que piensan diferente, que tal amigo es el que te has conseguido.

    De Nation X, Magneto siempre tiene un as bajo de la manga si se arrodilló, es porque sabe algo que los demas desconocen, el apoya la tercera vía porque quiere inducir a que esta se realize.

    Roger, estuvo bacan tu comentario de Astonishing, que en su primer número estuvo sensacional, ojalá que no pase otro año para leer la saga Imparable.

    Frank Pérez.

    ResponderEliminar
  22. Frank Perez, esta bien que te defiendas porque te dijeron zombie pero ya parale ahí nomas porque va a ser un eterno circulo vicioso, la cosa no es estar bronqueandose por estos lugares, si tanto lo quieres a Guido entra aunque sea un ratito a su blog que ahi hay un correo, mandale tus pensamientos por esa via creo que acá nadie quiere escuchar estas cosas. Me alegro que te haya gustado el artículo confio en que van a publicar de corrido todo.

    Ya hablando del tema en cuestión y del que poco conocimiento tengo, ciclops siempre me ha parecido un persona remonce el peor de todos los xmen (francamente aburrido) no se en que radica su liderazgo (creo que lo unico bueno que tiene es la Frost). Magneto y Xavier siempre me han parecido que tienen un caracter parecido pero con pensamientos contrariados eso es lo bacan de estos personajes.

    Y sobre Greg Land si parece un buen dibujante pero abusa de las fotoreferencias, la parte que se copia de sus colegas igual la considero impasable.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú