15 de octubre de 2009

Mi opinión de lo nuevo de Peru21 xD

Hola gente, bueno, regreso para escribir (hace time que no lo hacía) sobre lo que Perú21 a concretado para ser los próximos comics a publicar, y bueno esto es mi humilde opinión, los que no les guste, bueno LOS MATARÉ!!! Naa mentira seria bueno que si no están de acuerdo, lo digan y chévere pues, ya que todos tenemos diferentes opiniones y gustos, bueno al grano, aquí les va las publicaciones y lo que opino, (solo alguito, jeje)

Astonishing X-Men, los números que faltaban, o sea el 13 hasta el 24 más el Giant Size, que decir de esto toy agradecido, buena elección. No digo más.

Spiderman One More Day, tenían que sacarla, por que no se podía quedar inconclusa la historia, ya que en Back in Black no queda la cosa pues, y bueno la conclusión por así decirlo si me entretuvo y de cierta manera me gusto (una victoria pírrica por parte de Peter, ya que … léanlo mejor), claro que las ultimas paginas dije, como creo que todos lo hicieron o lo harán cuando lo lean, y digan QUE MIER.. PASO ACA??!!
Ah!! Y ojalá que salgan con estas portadas. ;)







Thor, escogieron el ultimo volumen de Thor escrita por J. Michael Straczynski (asu casi me demoro media hora en escribir bien ese apellido, me pregunto si es que llega a decir su apellido al revés, regresaría a su dimensión por 30 días xD) bueno este nuevo Thor de J. Michael Str…ya saben es cheere, pero yo hubiera preferido que introduzcan a Thor en el mercado peruano con la saga del Ragnarok, que es buena la historia y dibujos tmb (transcurre a la par con Avengers Disassembled), están todos los dioses, te explican varias cosas y no necesitas haber leído mucho para conocer al personaje, entiendes tmb por que no estuvo en la guerra civil, hay acción casi desde las primeras paginas (cosa que a la gente le gusta por lo que e estado viendo, y cosa tmb que no hay mucho en los números de J. M. S.), bueno y que después de eso publiquen el Thor de J.M.S. sería una mejor elección.










Ultimates, bueno que decir que ya no se halla dicho, es una serie muy buena, pero, para mi opinión, que seguro muchos de uds. Me dirán este man ta loco por decir esto, pero en fin, lo diré. Cuando dijo Hyeronimus que no se acordaba muy bien (por lo menos eso escuche yo :D) que si era Ultimates o New Avengers, yo me dije, bien que bueno van a sacar New Avengers, por que digo esto, por el hecho de que tiene que ver con el universo Marvel tradicional, el que se esta publicando hasta ahora en Perú21 y que a mi parecer si sacan Ultimates como que lokearian a los nuevos seguidores de comics que ahora se están iniciando con este tema, se que Ultimates es muy bueno, pero New Avengers es mejor elección por que, como parece que ya le van a dar de baja a Spidey, y quieren promocionar nuevos personajes para que salgan nuevas colecciones, y como al parecer lo que más se va a publicar es Marvel, que mejor elección que New Avengers, en esta colección que empezaría desde el número uno (que viene a ser después del Avengers Disassembled) transcurre por House of M sigue por Decimation y llega a Civil War en el número 21, y tiene mucho que ver con una saga que no se si la sacará Perú21, que es Secret Invasion. En esta colección aparecen personajes populares, nuevos para presentar y cosas importantes, por ejemplo, la alineación es Capitán América, Iron Man, Spiderman, Wolverine (como ya hemos visto estos personajes tienen bastantes hinchas) Luke Cage (que lo hemos visto en Civil War) Spider Woman y Sentry( este ultimo en esta misma serie se explica su origen, o por lo menos uno de sus posibles orígenes, pero si es que llegan a sacar World War Hulk algún dia, seria bueno que conozcamos a este personaje, ya que tiene una parte importante en la parte final de dicha saga) y bueno tmb veremos mas personajes como Daredevil, Ronin, Silver Samurai, Nick Fury (después de su autoexilio en Secret War), Kazar, Sauron, hay cruce con los Astonishing X-Men, las organizaciones de H.Y.D.R.A. y The Hand, y vemos que en este comic aparecen por primera vez (se muestran por primera vez según la historia en los comics) a Los Iluminatti, todo escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por Steve McNiven (el pata que ilustro todo Civil War) bueno como ya dije antes, esta serie es mejor para introducir mas al lector nuevo, y no loquearlo tanto con universos alternos como el Ultimate, y además asi tendríamos un pokito de lo que por lo menos a mi me gusta de Marvel, su universo cohesionado, ya que todo lo que esta publicando Perú21 estaria de cierta manera uniéndose. Bueno ya no escribo más, mucho me e extendido con este tema… je sorry por tanta letra…
Pueden hacerle click para que lean alguito y vean a los Iluminatti más de cerca :)




Batman Long Haloween, bueno no se que decir, no la he leído pero me han dicho que es buena, así que habrá que leerla.





Iron Man Execute Program, ya antes había dicho no se si acá o un post en Perú21 de que debería salir este arco, por que aka se ve por que es que Tony esta de acuerdo con el registro.


Invincible Iron Man, buena elección, la historia es buena y entretenida, casi se podría decir que es continuación de Civil War ya que aka esta como líder de S.H.I.E.L.D.




Wolverine, esta saga llamada Evolution, bueno esta bien me parece, ya que hay algo del pasado de James (Logan pa lo que lo conocen así, y para los que no, tons Wolverine) tiene acción, sangre y muerte, cosa que a varios les encanta, y nos dejan con la vaina de Rom..... cuando lo lean me entenderán, ya que no creo que la sigan, o sí?? Pero en si ta bien la elección, pero (a ki viene el pero) que a mi en particular me hubiera sido que arrancaran con Wolverine Origins (la serie, no la de seis números llamada solo Origins) por que ahí se explora más sobre el pasado de Wolverine y de cómo este enano taba en todas y era un desgraciao, o aunque sea que la arranquen desde el 16 onde se relata como es que se conocieron Wolverine, el Capitan America, Bucky (el sidekick del capi) y Nick Fury (cuando era sargento, a, y se muestra un guiño a de por que S.H.I.E.L.D. se llama S.H.I.E.L.D.) estos son solo 5 números, a claro y si la siguen seria mejor (para mi) por que sale mi causa Deadpool, y ese pata si que da risa, y tmb sale el hijo de Logan y luego su origen…







Captain America 25, que decir, esta es vital por que es el verdadero epilogo de Civil War, pero la pregunta viene aki, ese número empieza el arco que se llama la Muerte de un Sueño, son de 6 Partes y es el Acto 1 por que de ahí sigue el Acto 2 (El Peso de los Sueños ) y el Acto 3 (El hombre que compró América), sacarán las 18 partes que consta el arco argumental de LA MUERTE DEL CAPITAN AMERICA???!!! Bueno eso ya lo dirán…


Fallen Son, cheere, aunque es Loeb quien lo escribe (maldito, que le hiciste a Hulk!!!)


Pero al final de todo, lo bueno es que vamos a tener comics todo el 2010 gracias Peru21 y esperemos que crezca la movida comiquera para así poder tener más y más comics.

L. Fernando Morales R.

tags blogalaxia

5 comentarios:

  1. "tener más y más comics."

    Muy de acuerdo, pero ya no tanto de Marvel. Vamos que Green Lantern o Superman de Johns/Frank o Robinson/Guedes tienen mucho que ofrecer. Pero creo que el lio viene porque es más sencillo negociar con Panini si es que no he equivocado la lectura en el blog de P21. Qué pena entonces.

    ResponderEliminar
  2. Claro Baal Zac tienes razón en parte (es q yo soy más fan de Marvel, :) shess soy un Marvel Zombie xD ), pero que deberían tmb haber DC, claro que deberia tener su lugarcito, pero como dicen por ahi la cuestion es que esta más facilón con Panini, y bueno, caballero nomá, y a disfrutar lo que se tiene.
    Pero ya viene el Long Haloween, bueno eso han dicho asi que a esperar sin desesperar...

    ResponderEliminar
  3. Off que Green Lantern actual es aburrido yo prefiero Green Lantern Corps ni un numero me a aburrido :D

    ResponderEliminar
  4. Asi es Fer, en realidad si sacan puro Marvel caballero nomás pero esperemos que lleguen a un buen trato con DC que tambien tiene mucho que ofrecer, el Superman que indica Bal Zak no lo conozco sería motivo para darle una lectura. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com o bien, si lo prefieres, poner un comentario en el G Nula.
    Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
    G Nula

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú