15 de octubre de 2009

El Halloween de Vertigo

Esta vez DC/Vertigo esta preparando un especial que introduce a los lectores en un cruce de historias de sus galardonados títulos. Recordar que Vertigo es un sello de DC Comics englobados a una temática para un público adulto con títulos como el complejo y clásico Sandman, el drama criminal 100 Bullets, el inquietante Jhon Constantine Hellblazer así como el fenomenal Fables. Aún esta casa continúa sacando cómics de terror y lo sobrenatural y siendo a su vez Halloween un día que se enfoca en eso, es lógico el nombre de este nuevo titulo: House of Mystery: Halloween Annual #1, donde todo este universo se junta para celebrar este día  con historias cruzadas de House of Mystery, Sandman, Hellblazer, I, Zombie y Madame Xanadu. El enlace entre todos ellos es una máscara que a su vez sirve como portada del cómic, todas las historias tratarán acerca de esta máscara y sus poderes.




La primera historia por Mark Buckingham y Bill Willingham, trata de como esta máscara escapa del reino de los sueños (mundo de Sandman). La historia de Peter Milligan, escritor de Greek Street y a la vez Hellblazer, nos contará un cuento de horror clásico Hellblazer, sacrificios sangrientos, malas intenciones y angustia. En otras palabras, lo que siempre nos muestra este cómic. Chris Roberson y Mike Allred nos presentarán un cuento alrededor de un próximo título Vertigo a publicarse I, Zombie encajando a la máscara con los personajes principales y la trama de la serie que esta debutando. Para terminar un cuento de Matt Wagner y Amy Reeder de Madame Xanadu contándonos como la máscara viaja a través de todos esos universos.


 

Y bueno historias de terror Vertigo, que más se puede pedir, al menos en USA ya esta por salir, a ver si por acá al menos se pueda publicar un título como Sandman o 100 bullets. Por lo pronto cuando lo consiga distribuiré la edición digital por el blog.

Saludos.

Tags Blogalaxia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú