16 de octubre de 2009

Dark Reign: Elektra



Creada de las mano de Frank Miller (gran aficionado a la mitología e historia griegas) Elektra siempre me ha parecido un personaje que me atrae aparte de su belleza el hecho de ser la mayor asesina del universo Marvel, personaje bastante enigmático y que siempre juega en ambos bandos. Al tener pocos amigos es quizás debido a eso que en Invasión Secreta fue la primera en ser suplantada por un Skrull con todas sus características (después se sabría la verdadera razón). Cuando los New Avengers se enteran, se arma la paranoia del quien es quien y el Who Do You Trust? iniciando esta saga con la desconfianza hasta de los mismos Illuminati que cuando se reunen de vez en cuando para chelear, al enterarse de esta noticia y que incluso uno de ellos era un Skrull poderoso todos se dan la espalda.







Revisando cómics mas o menos actuales me encontre con esta historia bastante entretenida que mas o menos puede explicar  el porque tanto afán que tenían los Skrulls con ella. Después de los sucesos de Invasión secreta, Elektra, la ex-flaquita de Daredevil, ex-The hand (La Mano), ex-asesina de Kingpin es secuestrada y mantenida viva por las manos de Norman Osborn, actual líder de H.A.M.M.E.R, donde procede a una recuperación lenta en sus instalaciones. Paladin al querer asesinarla teniéndola a su merced le cuenta que ahora su cabeza esta valorizada en 85 millones de dólares ignorando la causa. Despúes de disminuir al Paladin, escapar de ese lugar y encontrarse con el abogado de Matt Murdock lo único que quiere es saber quien la quiere matar y el por qué. Son interesantes las apariciones de personajes conocidos como Wolverine, la enfermera de noche y su némesis Hawkeye-Bullseye (siempre una pelea de estos dos yuntas es bastante entretenido).




Descargable en la carpeta compartida que se esta manteniendo donde tambien se pueden bajar otros cómics. Saludos.

Tags blogalaxia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú