25 de octubre de 2009

The Amazing Spider-Man : Back in Black Parte 3 de 5


“La cadena alimenticia consiste en dos partes: depredadores y presas “

En cada uno de los artículos de esta miniserie, escribire una frase que describa lo que sucede en cada numero.

La Tía May sigue en cuidados intensivos, el dinero de los ahorros de los Parker se esta terminando y en USA como es de dominio publico los gastos médicos son muy altos y pagar todo en efectivo, expondrá ala Tía May no solo ala opinión publica sino a todo aquel que desee hacer daño a nuestro héroe , ya que , tras los eventos de la CW todo el mundo sabe la identidad secreta de Spiderman ,MJ alerta a Peter de la posible exposicion de su Tia, pero por el momento eso parece ser el menor de los problemas.

Por otra parte vemos al Rey Pillo o King Pin preparándose para su enfrentamiento contra Spiderman, corrompiendo a cuento agente de la ley sea necesario o en este caso toda la policía de la prisión, para que se hagan de la vista gorda durante un periodo de la noche y liberen a cuanto criminal este encerrado ( es en este punto es en el que me entro una duda , al liberar a un sin numero de prisioneros , ¿Cómo los vuelves a meter en su celda? , porque no creo que de buena voluntad quieran reingresar , bueno cosas de Marvel) .

Aunque para ser sincero, la escena que mas me impacto fue la pequeña conversación del vecino amistoso de NY con uno de los peques del King pin , lo tiene colgado boca abajo y le dice que pase la voz por el bajo mundo , de que su familia es intocable y que si alguien se atreve a tocarles un cabello se convertirán en su presa , la expresión de pánico y horror del criminal mas los colores y formas de la cloaca dibujadas por Garney son fantásticas que hace una excelente dupla con mi tío Straczynski .

Para finalizar mis queridos amigos la escena final en la que Spiderman dice:

“Final del trayecto Fisk. Tu. Yo. AHORA “

Me parece un excelente final para un número, que desde las primeras hojas descarga adrenalina, que nos deparan los últimos números habrá que esperar dos semanas para descubrirlo, porque nuestro héroe ha vuelto al color negro y ha prometido vengar a su Tía May caiga quien caiga .


Luis Gonzales

4 comentarios:

  1. Que chevere tu articulo Luis alucina q estoy comprando los bib y los estoy guardando, a ver si soporto para al final leerlos todos de una sola vez. Con tu review mas o menos me doy cuenta cual es la trama.

    ResponderEliminar
  2. Habla Roger

    Nose como podras aguartar , pero te entiendo yo tambien me aguanto para no descargarme de internet el final de una ves de regreso al negro que esta que pone para ser sincero , aunque me imagino que leerlo de corrido debe ser algo muy chevere un abrazo man y gracias por comentar.

    luis gonzales

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a pesar de todo, Back in Black no es una mala historia, los principales problemas que tuvo son culpa de OMD y del hecho de que los lectores de Daredevil sabíamos cuál no iba a ser el resultado de la venganza de Peter Parker.

    ResponderEliminar
  4. Hola Radium

    Gracias por comentar , pucha no se vale asi que la gente que leia a DD ya sabian buu asi no se vale hahahaha , la historia es interesante y entretiene , gracias por comentar y saludos Radium.

    Luis Gonzales

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú