22 de octubre de 2009

Novedades Editoriales Marvel Octubre

Para no hacer posts individuales por cada editorial y cómic, voy a hacer un resumen de todos los cómics que salieron este mes en Marvel:




En Amazing Spiderman 609 se están volviendo a recordar los días de la saga del clon (chequear la portada de Adi Granov) sigue enfrentándose a Raptor que tiene a los amigos de Peter amenazados.

En Dark Avengers 10 con la dupla Mike Deodato y Brian Michael Bendis, Norman Osborn está degradándose mentalmente, recordar que el fue el duende verde y llego a ser el mas poderoso del mundo libre una vez que se controló, pero en cualquier momento podría romperse como un bomba de relojería (traducido directamente de su publicidad).

En Dark Rign: Hulk The List, Norman Osborn pensaba que tenía un plan para evitar que el Goliath esmeralda enfureciera, pero se olvidó a la encarnación más peligrosa de Hulk. Ahora, H.A.M.M.E.R. se viene abajo mientras Banner y Skaar se enfrentan a las más mortales mujeres fatales en una batalla monumental de cerebro y fuerza (recordar que Bruce Banner ya no se transforma en Hulk).

Dark Wolverine #79: Lo inimaginable ha pasado. Los planes de Daken (hijo de wolvie) y Norman han fracasado. Ahora, víctima de sus propias manipulaciones, y derrotado casi hasta la muerte por una banda de villanos de segunda, Daken se ve forzado a hacer un reconocimiento casi imposible: esto de ser un héroe es más duro de lo que parece. ¿Conseguirá salir del agujero que él mismo se ha cavado y recuperará su orgullo, o se arruinará para siempre?

Spider-woman #2: De la dupla ganadora de Eisners: Bendis and Maleev (DAREDEVIL, HALO), nos revelan un nuevo capitulo en la vida de Jessica Drew. Spiderman como invitado especial.

Mighty Avengers #30: ¡Vengadores reúnanse! Debido a la épica batalla que se avecina, por fin tenemos lo que todo el mundo estaba esperando, la reunión de los Poderosos Vengadores, los Nuevos Vengadores, los Jóvenes Vengadores y la Iniciativa, todos unidos para luchar contra un enemigo contra el que no podría luchar un sólo héroe. ¿Cómo encajarán tantos Vengadores en un sólo capítulo? ¿Tienen elección contra el más poderoso inhumano de todos, con el arma más poderosa de la historia?

Invincible Ironman #19: Fin del arco: El hombre más buscado de la tierra, la conclusión.

Wolverine Origins #41: Los eventos de anteriores capítulos lo dejaron claro de una forma terriblemente detallada para Lobezno, es hora de cambiar de táctica. Romulus conoce a Wolverine demasiado bien. Cualquier plan que Wolverine pueda llevar a cabo, Romulus se anticiparía. ¿La solución? Usar el plan de alguien más, un plan que requiera la participación de varios personajes diferentes y poco comunes que vengan de todas las esquinas del Universo Marvel. Pero algunos de esos personajes no estarán por la labor...

Thunderbolts #137: Conoce a los nuevos Thunderbolts... Power Man y Iron Fist. Norman, necesitando héroes para una misión top secret, les hará una oferta que no puede rechazar, Luke Cage y Danny Rand no tienen elección de volverse los nuevos asesinos personales de Osborn.

Y bueno estas son mas o menos las novedades de Marvel que salieron ayer 21 de Oct, los que me ponen son de todas maneras Spider-woman y bueno los Dark Avengers que parecen que están muy interesantes. Saludos y bueno el siguiente post será para las novedades DC del mes así como las de Dark Horse, Image, IDW,  Dynamite, Boom! y Viz. Saludos... y a uds que titulos les vacila.
PD: Yo no he leido ninguno de los cómics anteriormente mencionados, estas son reseñas que se pueden encontrar en la página Marvel.com una vez leídos no tengan dudas que los reseñaré posteriormente.

Tags blogalaxia:

3 comentarios:

  1. habla roger estas poniendo lo ultimito de la casa de las ideas , no va ser el dark reign esta que da la hora , norman esta perdiendo la cordura poco a poco, chevere el articulo nos vemos hermano.

    ResponderEliminar
  2. unas aclaraciones, en lo que respecta a amazing spiderman no se esta volviendo a recordar los dias de Ben Reilly, este vuelve de la muerte y el alterego de raptor trabajo con el clon para despues segun sus propias palabras #matar" a su familia.

    En donde si se recuerdan y se tergiversan todo lo que fue la saga del clon es en el refrito de Howard Mackie y otro guionista del monton

    Yo que sepa el invitado, que en realidad fue un Skrull, Spiderman estuvo presente en el primer número, pero si tu dices en el segundo...

    Todo lo que haces en tu comentario no es ni remotamente un Resumen, con los libros que te has comprado del extranjero, ojala que te ayuden a ordenar ideas y no sólo cortar y pegar textos de otros.

    Saludos Cordiales

    Sebastian Merino

    ResponderEliminar
  3. Hola Sebastian, lo unico que hago es transcribir los reviews que hace Marvel de cada número.

    Gracias por los buenos deseos.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú