31 de octubre de 2009

The Amazing Spiderman : Back in Black Parte 4 de 5


“Al final eres solo un hombre con mal genio….Un globo que esta esperando que alguien le clave un alfiler “

El enfrentamiento comienza, Wilson Fisk y Spiderman mirándose fijamente, King pin toma la palabra hablando de la lucha épica que representa su enfrentamiento, inclusive le recrimina las decisiones tomadas por nuestro héroe, el no poder proteger a su familia, que los ideales en los que creía se habían vuelto en su contra , de que ya nada servia creer en ellos, después de lo ocurrido. Pero que le queda a un hombre que lo ha perdiendo casi todo su identidad, sus creencias, su familia, todo por lo que cada día se levanta y por lo que lucha cada noche, limpiando las calles de criminales, la respuesta es simple, venganza y odio, pero no solo estos sentimientos hacia el culpable de la desgracia de tu familia, al leer esta historia que te transmite el odio que siente Peter hacia si mismo por causar directa o indirectamente lo ocurrido a su Tía.




La lucha se lleva acabo en un pasadizo de la prisión, que da la sensación de ser un circo romano , rodeado de todo tipo de criminales , en la arena dos gladiadores lucharan hasta el final, Fisk cree que nuestro héroe es su presa pero resulta que el cazador se volvió en la presa, después, de una pelea con un resultado por mas predecible pero que es dibujada tal como me la imaginaba por Garney, Peter le da reverenda paliza a al Rey del crimen ( debo decir amigos que cuando Spiderman se quita la mascara y le dice a Fisk que Peter es el que le va dar la paliza de su vida me encanto) ,antes de darle el golpe final , Peter le da un ultimátum a Fisk que su vida acaba cuando la vida de la Tía May termine , antes de retirarse de la prisión nuestro héroe , le advierte a los criminales que hagan saber a sus conocidos que si alguien se atreve a tocar a un solo miembro de su familia este terminara como el Rey del crimen , este ultimo humillado en su amor propio arrastra su cuerpo hasta su celda a esperar lo que parece inevitable.

Solo queda un numero para que termine Back in Black y podremos descubrir cual es el destino de la Tía May y las consecuencias que esto trae para la existencia del vecino amistoso de NY.

Luis Gonzales

9 comentarios:

  1. El mejor numero de la saga hasta ahora , se paso Spidey lo dejo hecho añicos al gran "Kingpin" no solo fisicamente sino peor aun moralmente.

    ResponderEliminar
  2. Chanfainita freak:

    La tremenda paliza que le dio nuestro vecino amistoso de NY al Rey pillo pero mas que los golpes le a dolido en su amor propio lo humillo en frente de toda la prision , aunque aun falta la cereza de la torta que es el ultimo numero saludos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. un numero muy dinamico y de mucha accion no hay q negarlo solo q tuvo 2 grandes errores
    1) el monologo q se mete Spidey pa explicarle el porq del traje negro
    2) el decirle como lo va a matar cuenta regresiva y pufff
    estos 2 aspectos creo q hunden el numero...en fin soy fanatico igual de Spider-man...go Spidey go!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Dos errores nada más?, cuestión de percepción, me acuerdo que Spiderman y todos los demas heroes le sacaban la mugre a Kingpin en los setentas, pero ver de nuevo lo mismo, nose no todo debe ser acción y sangre.

    Esa costumbre la tiene Romita Jr. al hacer sus personajes cada vez más ensangrentados como los últimos números de Spide, el joven de Kiss Ass o la muerte de Punisher, dejando la sensación de insensibilidad.

    Saludos Luis.

    http://atascadoenelintermedio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola gente que tal gracias por comentar :

    Victor

    Concuerdo contigo en lo del monologo del traje negro me parece que no es necesario , como que no va con el momento y lo de explicarle como va morir como para que le de panico al Rey pero tambien no era necesario decirlo , es verdad este cuarto numeros es un numero muy dinamico por la accion que ocurre de principio a fin, ya solo falta un numero para conocer como termina esta pequeña miniserie, saludos y suete Victor.

    Jaime

    Que gusto tenerte en nuestro Blog , el Rey del crimen es solo un humano no tiene superpoderes como que nose que le pasa por la cabez pensar que es capaz de medirse en fuerza con spiderman , seguro penso que como peter estava enfocado en otra cosa este se convertiria en una presa facil , grave error del Rey , gracias por comentar y esperamos mas comentarios tuyos saludos.

    ResponderEliminar
  7. Luis pero recuerda que Daredevil casi sin poderes tambien le saco su mela a Kingpin aunque ignoro las circunstancias, de por si esas discusiones de quien mecha con quien son media innecesarias pero creo q no se le debe subestimar al gordo pelao.

    Lo que si es cierto es que toda la saga de por si es una excusa para lo que se viene, de como se lo ejecuto stracinzcy es bastante criticable pero de seguro era esperable algo mucho peor. Aparte era de esperarse que Peter Parker este tan asado, total la tia may era como su madre y todo ese rollo aparte que como lo vimos en civil war no es un pata que digamos medite mucho sus acciones, el solo ejecuta.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. El mejor momento sin dudas es cuando le dice que no es espiderman quien lo va a matar sino Peter, y no olviden como iron man engatuzo a peter para que lo siguiera asi que no solo actua sino que quiere hacer las cosas bien, o queria un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. un desastre la forma como termina esta parte de spiderman
    no se es como si a los libretistas se les hayan acabado los argumentos y recurren al facilismo de "aqui no paso nada" para corregir sus errores de percepcion pues hay que decirlo no pueden hacer un final decente y pasar al comoc siguiente o desarrollar nuevos personajes y heroes

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú