16 de octubre de 2009

Consigue tu disfraz de Capitan América para Halloween

Estaba revisando la tienda de marvel y no pude dejar de matarme de la risa por cada cosa que hay, sobretodo en cuestión de disfraces puesto que hasta podría parecer un sex shop. Por solo 89 cocos me podría vestir como el mítico Capitán América o si eres mujer y alucinas ser la contrapartida del patriota tranquilamente te compras tu disfraz de la capitana siendo la envidia de todas las chicas en las fiestas de noche de brujas y codiciada por todos los patines:





Y eso no es nada, derepente mucho cómic Peru21 te hace alucinarte Spiderman con el traje negro, podrías cumplir ese gran sueño a solo 50 cocos, nada te detendría a lanzarte a las paredes y vencer a cuanto criminal que abunda por ahí:



Sin embargo si te sientes un outsider y crees en la justicia sin contemplaciones de ningun tipo, puedes volverte Frank Castle sacado de un cómic de Garth Ennis para masacrar todas las bandas tipo "Los destructores" a punta de metralletazos (este si me parece el mas chévere):



Sin embargo si con estos disfraces no te sientes lo suficientemente ridículo, podrías volverte un dios usando este maravilloso traje de Thor para alucinar que te levantas a Natalie Portman y a la vez conseguir chamba usando tu martillo en el gran negocio de la construcción:




Ahhh nooooo. Si a pesar de todo con los trajes ya mencionados no te sientes lo suficientemente varonil no hay problema, te pones tu bibidí y sales con tu disfraz de wolverine, quizás el mas elaborado de todos puesto que peluca y garras están incluidos además se nota a leguas que son de adamantium (o de hueso fucking Magneto)



Pero bueno, pensándolo bien todos estos trajes no me gustan para nada puesto que con ellos no hay manera alguna de atraer a las chicas, por ende creo que el siguiente traje sería el mas apropiado para lucir como Hank Mccoy o La Bestia:



Me da que hacer esos trajes, pero en fin no neguemos que hay MUCHA creatividad en su elaboración tan cercana a la realidad que me da miedo (sobretodo si veo a un pata disfrazado de la bestia o Thor, imposible dudar de su credibilidad).

PD. Victor  me hizo volver a revisar para ver unos disfraces que podrían ser para la gente acomplejada que siempre los han tildado de telarañas:




Provecho con los disfraces!!!
Tags Blogalaxia

4 comentarios:

  1. jajajaja te falto poner el de hulk ese si daria roche!!yo usaria el de wolverine el del traje amarillo azul con garras metalicas(ta en la web de marvel shop) ese si paga creo yo!!!snikt snikt!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, estos trajes me parecieron los mas cague de risa que vi en la tienda, acabo de ver el de hulk... jajajaja los voy a postear de todas mangas. El de Wolverine para una fiesta bien freak si podria pasar piola pero a mi me vacila mas ese de punisher tiene bastante presencia.

    ResponderEliminar
  3. jajaja estan buenos los disfraces pero habran con musculos incluidos? yo voy por el de superman ....
    saludos

    ResponderEliminar
  4. fran luis pardo huaraca6 de febrero de 2013, 9:42

    quiero un traje urjente

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú