6 de octubre de 2009

Daredevil regresa en su edición 501


En este número podremos observar las consecuencias de las decisiones tomadas por DD , además, de ver un nuevo comportamiento en nuestro héroe, lo veremos como nunca antes y como nunca quisieramos verlo .
Con este nueva entrega Marvel presenta ala nueva dupla creativa Andy Diggle (THUNDERBOLTS) y Roberto De La Torre (IRON MAN) quienes llevaran ha DD a nuevas alturas.

Yo espero lo mejor de esta dupla creativa, ya que , DD ha entrado en una nueva etapa , ¿cual sera el futuro inmediato de nuestro heroe ?,¿cuales seran sus verdaderas intensiones? ,poco a poco lo iremos descubriendo , ya que , el vigilante de la cocina del infierno ha regresado mas interesante que nunca .
Luis "Nightwing" Gonzales






























Tags Blogalaxia:

2 comentarios:

  1. Luis esperemos que esta etapa y equipo alcancen en algo al nivel de sus predecesores y es que al parecer lo que hicieron con Daredevil en sus momentos fue algo asombroso. Veremos el transcurso de esta etapa.

    ResponderEliminar
  2. El preview que vino con THe List: Daredevil se veía interesante así, pero con la carga de tener tan buenos predecesores, Diggle va a tener que esforzarse mucho para demostrarnos que puede manejar al personaje (aunque su trabajo en Thunderbolts me ha gustado bastante, lo que hizo en The List fue decepcionante).

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú