11 de octubre de 2009

Actualizado : Peru21 continuará Astonishing XMEN despues de Iron Man

Hoy tuve la oportunidad de ir a la reunión Kingdom que se dio lugar en el centro cultural Ricardo Palma. Hubo un conversatorio con Hieronimuss Rodriguez anunciando las novedades del 2010. Como habiamos rogado hace varios posts se dará la continuación a Astonishing XMEN.  Los que seguirán a Iron Man Extremis y a Spiderman: Back in Black son la segunda parte de Astonishing XMEN y Spiderman: One More Day respectivamente.


 El 2010 se viene de lleno con varios titulos Marvel:



Ultimates, de Mark Millar y Bryan Hitch. Versión moderna de los clásicos Avengers ambientada en la serie Ultimate. La serie inició su publicación el 2002 siendo 13 números USA su primer volumen. Con la presentación y formación del grupo, su primer enfrentamiento (con Hulk, en en antológico capítulo 5) y su enfrentamiento a una raza alienígena de metamorfos que lleva años infiltrada en la tierra. Hitch dice que ve este primer volumen como una gran película épica que sería demasiado cara para producirla.


Para alegría de Fer, se continuará con Iron Man para el 2010. Iron Man: Execute Program de Daniel Kanuf y Patrick Zircher. La historia empieza mas o menos donde la dejo Extremis, con un Tony cada dia mas oscuro,ambiguo,inteligente, fuerte y poderoso, que ve en esta ocasion como parece ser que Iron Man esta asesinando lideres mundiales por todo lo ancho y largo del globo, sin ocultarse, friamente. Obviamente el dice no ser culpable, pero su tortuosa mente actual le hace dudar de ello, por no hablar de las dudas de los gobiernos, Shield o los propios Avengers.
Aquí comprenderan de alguna manera la causa-efecto, que lleva a Tony Stark a adherirse tan fervientemente a la Ley de Registro de Superheroes.



Fallen Son: La muerte del Capitán América. Con Jeph Loeb, con Leinil Yu, Ed McGuinness, John Romita Jr, David Finch y John Cassaday encargándose del dibujo.
Según Loeb, cada número se ocupa de las cinco etapas del duelo: negación, ira, negociación, depresión y aceptación. El título proviene de la propia experiencia de Loeb al haber perdido a su hijo Sam. La negación se refiere a Wolverine, la ira a los dos equipos de los Vengadores (Poderosos Vengadores y Nuevos Vengadores), el Capitán América a la negociación, Spider-Man a la depresión y Iron Man finaliza la trama con la aceptación.Creo q el título dice mucho de que se trata.



Wolverine: Old Man Logan de Mark Millar y Steven McNiven. Nos situamos 50 años en el futuro, donde encontramos a un Logan ya anciano, retirado del mundo de los superhéroes, que malvive en una hacienda alejada de todos con su familia. Más allá de las vallas de madera se mueven los restos de algunos personajes conocidos, como un Clint Barton ciego, los descendientes de Hulk que son gente más que peligrosa y a los que hay que pagar religiosamente.Por alguna razón que todavía desconocemos, Logan se niega a sacar sus garras y utilizar la violencia.

Tambien se confirmo Thor, se ignora que titulo especificamente sacaran pero se confirmo su presencia para el 2010 al igual que el Capitan America.


¿Que opinan al respecto de los nuevos titulos?. Yo pregunte en el conversatorio acerca de DC y parece que eso si no hay nada concreto sin embargo despúes Hiero dijo que de todas maneras sale Batman: The Long Halloween, que es su compromiso y de hecho lo próximo que salga para DC de parte de Peru21. Prendamos velitas.

Actualización 13/10/2009 : 


Kingdom comics anunció cuales serían las sagas no mencionadas a salir el proximo año. De Thor sacarán el Volumen 3, un éxito de ventas de su momento tanto así que se tuvo que hacer un segundo tiraje con un cover alternativo. La historia creada por J. M. Straczynski y dibujada por Oliver Coipel supone no sólo el regreso de Thor al Universo Marvel actual, sino de un personaje que ha sido clave en la historia de la versión marveliana del dios del trueno, la justificación de cuya presencia ocupa una buena parte del primer ejemplar. También vuelve Asgard, en este caso ubicado en una extensa llanura del estado norteamericano de Oklahoma, como se puede ver en una de las imágenes del segundo número de la nueva serie. Ahora ya no se pueden quejar la masa apasionada que lo quería ver al gringo nórdico. Son 12 números.



Se confirma oficialmente lo de Batman: The Long Halloween, serie limitada de trece cómics ambientada en el universo de Batman, obra de Jeph Loeb (guión) y Tim Sale (dibujos). Fue publicada por DC Comics entre los años 1996 y 1997.

La serie está fuertemente influida por la corriente cinematográfica del film noir y por películas como El Padrino. De hecho, uno de sus personaje centrales es el mafioso Carmine Falcone, quien fue presentado por Frank Miller en Batman: Año uno.





 The Invincible Iron Man Vol 1 de Matt Fraction y Salvador LaRoca presentando el arco "The Five Nightmares".
Tony Stark "Iron Man", el multimillonario empresario y director de SHIELD, enfrenta el desafío más abrumador de su vida. Ezekiel Stane, el hijo del rival de negocios y archienemigo Obadiah que ha puesto sus miras, su genio y su fortuna considerable en la tarea de destruir a Tony Stark e Iron Man. Lo que es peor, es que tiene la misma alta tecnología, siendo igual y opuesto a cada aspecto... excepto  el ser más joven, más rápido, más inteligente ... y muchísimo mas malvado. Saga de 6 números.



Wolverine Evolutions:
Este arco contara con 6 números, es un arco creado por Jeph Loeb y dibujado por Simone Bianchi y supone ser el ultimo encuentro entre núestro mutante de las garras de Adamantium y su “eterno” rival Sabretooth (dientes de sable) .  Concretarán su enfrentamiento que lleva ya varias decadas con bastante acción y sangre. Saga de 6 números.


Se especifíca que Old Man Logan aún quedaría en el tintero al igual que Brand New Day y Avengers.

Tags Blogalaxia:

16 comentarios:

  1. Estuve también en el conversatorio, y me alegró bastante los nuevos títulos para el 2010. Hay más variedad y al parecer Spidey descansará un buen tiempo.

    Lo único que dudo, es que Rodriguez habló sobre Ultimate Marvel, no sólo de Ultimates. Si no escuché mal... puede que lo más probable es que saquen Ultimate Spider-man, ¿no?

    Se mencionó también que, de ser fructífera las ventas, hay posibilidad de Marvel Zombie, ya que está en debate -pero por su clasificación es un poco difícil.

    ResponderEliminar
  2. Dijo que era una saga que no se acordaba si New Avengers o Ultimates. Por las características el ultimo creo. Ultimate Spiderman son decenas de números dudo q lo saquen.

    ResponderEliminar
  3. Claro Chega, tambien dijo lo de Marvel Zombies, de hecho que el mercado peruano es bastante dificil en ese sentido publicar algo tan violento yo esperaría que salga al menos con un cartel algo asi como :"Recomendado para lectores adultos". Pero no creo que sea el caso puesto que si viene con el periodico estoy más que seguro que la mayoria son padres q comprar para sus chibolos y podrian hacer el filtro respectivo.

    Gracias por comentar esperamos verte mas seguido por aca.

    ResponderEliminar
  4. Todo bacán menos One More Day. Y la están haciendo muy larga con TLH. :(

    ResponderEliminar
  5. Astonishing X-Men, Ultimates, Iron Man: Execute Program y Old Man Logan son comics que definitivamente voy a comprar; me parece genial que Peru21 se vaya a diversificar tanto (al menos en lo que respecta a superheroes) el proximo año (ojala publiquen Thor de JMS y Captain America de Brubaker). Lo único que no me gusta tanto es Fallen Son de Loeb y One More Day (aunque este ultimo lo comprare solo por coleccionismo) además de la falta de comics de DC, pero con todo lo que se viene para el 2010 supongo que es un sacrificio que vale la pena.

    ResponderEliminar
  6. definitivamente fueron muy auspiciosos los nuevos lanzamientos que prometió Peru.21: Astonishing X-Men, Ultimates, Thor, Capitán América entre otros...

    y si bien Hyeronimus no confirmó algo de DC, dejó bien en claro que BATMAN: THE LONG HALLOWEEN saldría de todas formas aunq para el próx año todavía...

    a cruzar los dedos y esperar más sorpresas de los amigos de Kingdom y Peru.21...¡LARGA VIDA AL COMIC!

    P.D.- no sé si todos se llevaron su poster respectivo pero io sali + q satisfecho con el poster del murciélago jeje

    ResponderEliminar
  7. ala mier... los ultimates, old man logan q chvre!!!!la mejor noticia q he escuchado...weno lo de one more day malazo pero no puedo con mi bicho coleccionista e incluso pediria completar toda la etapa Straczynski...el fallen son no me empila mucho mejor hubiera sido Wolverine civil war o el numero de los illuminati!Muy bien q se continue con Iron Man y Astonishing!Ahora lo del cap facil q es el de Brubaker q seria un golazo pero ches derre me daria colera q saken los primeros 6 y de ahy ya no sakan mas...en fin se agradece!!!solo falta q saken too daredevil desde el vol 2 hasta el 500 y ya nos qdamos calladitos ^^ saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. A ver muchachos, no se emocionen tanto, se los digo por experiencia. Un amigo me comentó que en el anterior conversatorio de Perú.21 (el de la presentación de iron man Extremis) dijeron que incluso iban a publicar Watchmen..., del dicho al hecho, hay mucho trecho. En estos conversatorios se suele lanzar ideas y proyectos al aire que aun no estan del todo confirmados, como para mantener la espectativa de los asistentes. Watchmen no lo van a publicar de ninguna manera, sino, lo hubieran hecho hace meses, aprovechando la campaña mediatica de la pelicula.

    Yo no me voy a fiar 100% de todos los anuncios de los que te enteraste ayer Roger, hasta que vayan siendo confirmados uno a uno en la página web de Perú.21. Pero veamos cada caso:

    ''One more day'' es un hecho, es relativamente ''antigua'' y es la continuación directa de ''back in black'' que ya se esta publicando actualmente en el Peru, esa era una carta fija. Todo dentro del paquete de ''la etapa straczinsky''. esa estaba descartada.

    Lo de Astonishing X-men me parece que es la verdadera noticia (¿publicaran los numeros 13-18, solamente o se iran de frente hasta el 24 + el especial para completar la etapa Whedon-Cassaday?), esa es la verdadera buena noticia. Si comienzan a publicarla desde este año pues cuanto mejor.

    ''Iron man:Execute Program'' bastante llamativo e interesante, pero ¿porque no lo continúan inmediatamente después de Iron Man Extremis?, van a publicar astonishing y despues de varios meses van a regresar con iron Man?? medio ilógico eso ah, a lo mejor el personaje pierde la ''pegada'' que esta teniendo actualmente y disminuyen las ventas.

    ResponderEliminar
  9. (continuacion del anterior comentario)

    Ultimates.- 13 numeros la primera temporada). Personalmente no me emociona tanto esa saga. Pero bueno, definitivamente es ''comprable''. Alguna gente va a paltearse con eso de que el universo marvel normal y el universo ultimate son cosas diferentes pero bueno, en fin, no hay mucho drama, se entiende facil la cosa.

    OLD MAN LOGAN??? EL 2010?? no, esa no me la creo, esta muy fresca, recien acaba de terminar hace poquitos meses. A lo mejor lo publican ya para fines del 2010, pero no creo, facil es pura ''fururú''. Cuando lo confirmen en la página web de Perú21 me la comeré, pero por mientras me parece más un bloof publicitario que otra cosa. Algo que han dicho como para mantener la espectativa. A ver pues, sorprendanme!

    Fallen Son??? La miniserie de 5 numeros sobre los funerales del capitan america?? pero bueno, primero deberian publicar el comic de capitan america numero #25, donde muere. Y para que la gente no ''vuele'' , lo mas practico seria publicar antes al menos un par de sagas de brubaker en esa serie. Tiene buen arte esa saga, 5 dibujantes distintos de peso, interesante. Peor tendria que ser ya mismo pues, ahorita que acaba de terminar Civil War, sino se ''enfria la cosa'', cuando lo van a publicar de aca a medio año?? no puess....

    THOR??? jajajaja, eso lo habrán dicho para complacer a algun fanatico de Thor que hizo una pregunta. Thor en estados unidos nunca ha sido un best seller a lo largo de su historia, salvo al comienzo. Thor es una serie que en los propios estados unidos vende poco, un low-seller, y aca venderia pues mucho menos.
    Yo por lo menos no me como un comic de Thor bajo ninguna circunstancia. Si se mandan con los de Lee y Kirby (para la serie ''Journey into Mystery''), pero no creo.

    Hablando de eso, que pena que se descuide por completo material CLASICO de la Marvel que es de lo mejor, parace que puro macroevento (fallen son) o pura guerrita llena de explosiones y frases patrioteras (ultimates) y cosas de los ultimos tiempos.

    Parece que el trabajo de Lee, Kirby y Ditko no vera luz en mnuestro pais, lamentable, LAMENTABLE. TENIENDO LA OPORTUNIDAD, EN FIN...


    saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. EL conversatorio estuve chevere para que,eso si estoy un poco decepcionado que no continuen con la magnifica saga de "CIVIL WAR" yo como muchos nos entusiasmamos con esa saga completa con la cronologia pero bueno.... q sigan con iron man mmmmmmm no se no me ah parecido interesando con astonishing x men y spidey bien para que, pero q saquen si quiera los numeros de civil war de x men y wolverine asu con eso estaria contento... y si el que dijo eso de thor y de wolverine es mentira para calmar el ambiente nomas.... y el pata no tava bien informado... ni sabia que hacia ahy jajaja bueno ojala q saqn civil war .... si no ah comprarlo nomas del extranjero o venden en 1 tienda todo eso ? si es asi pasen la voz pa comprarlo px jajaja bueno nos vemos

    ResponderEliminar
  11. verdad ahora q analizo bien la situacion despues de la emocion inicial, lo q dijo Guido y la experiencia...no quiero ser mala leche pero se han demorado en sacar la continuacion de Astonishing supuestamente por precios y nos dicen tan sueltos q van a sacar Old Man Logan cuadno recien se ta publicando en españa y segun graficos de la tendencia de compra q yo mismo vi en el website de Panini la llegada de millar le hizo un repunte a la ventas...millar, brubaker y bendis son superventas pa Panini por ende traerse sus comics debe ser algo caro...En fin q sera, yo y mis divagaciones xD...

    ResponderEliminar
  12. Para Guido y Victor, justo cuando Hieronimuss anuncio la salida de Old Man Logan, la gente le pregunto que la saga era muy reciente como que todavia no salia en España, lo que dijo fué que la misma Panini le prometio el título y ellos ya veran como le harán. Lo mas probable es que en estas fechas lo saquen para alla y para nosotros este en el proximo año a mediados o fines de seguro. Y Victor, obviamente estaria feliz con todo Daredevil de Bendis.

    Para Baal Zak si THE LONG ... la hacen larga, pero sabes que no depende de ellos sino de Planeta que se ponen reacios a otorgar las licencias...claro lo más probable es que quieran vender sus comics de frente a nosotros con el gasto mayor que esto ocasione. Esperemos que no sea el caso.


    Radlum yo creo que lo que es THOR y Capitan américa, se debe a sus próximas películas y es una oportunidad única de vender estos cómics pues de otra manera no lo podrían hacer.

    Anónimo si bien el pata parecia poco enterado del tema, él es el principal responsable que salgan los cómics por estos lados o sea te aseguro que el si sabe de lo que esta hablando a pesar de las faltas que tenga por no ser fanático. Es más dijo que no podría prometer mas puesto que sino rajaran de él en otros blogs porq le harían recordar que tal dia a tal hora dijo que iba a hacer esto y lo otro y lo firmó etc. O sea esta ves si nos ha dado cosas concretas.

    Lo que es Civil War, es bastante interesante en verdad y tambien sus complementos sin embargo son demasiados cómics como para sacarlos todos y en el fondo no le convendría a Peru21 , quízas si sacar los primordiales pero si es asi tambien nos perderíamos grandes sagas como las que están anunciando. Lo que sí se que en Mexico han sacado todo Civil War o sea a comprarse por alla y que alguien lo traiga o en todo caso comprarse puros tpbs gringos y bueno a repasar el íngles.

    Rayzinho, yo fui a la primera fecha del encuentro y ahi me agarre posters y hasta pines del evento. Es elogiable lo que hace Kingdom pero tambien me parecio un poco excesivo el costo, sé que no fue mucho pero igual.

    ResponderEliminar
  13. en el blog de comics21 ya han puesto masomenos las novedades q se dijeron casi too esta igual lo malo es q no corroboraron lo de Old Man Logan de wolvie van a sacar una saga de loeb creo ches..mjor hubiera sido siquiera la de civil war en fin!!Saludos

    ResponderEliminar
  14. Asi es Victor sale que quedará en el tintero (?) pero mas bien sacaran Origins, justo actualice el artículo. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Yo tmb estuve...estuvo chvr el conversatorio..ojala cumplan con la mitad de lo q prometieron

    ResponderEliminar
  16. Alguien sabe si peru 21 continuara con brand new day de spiderman ya q la saga termino hace como un mes y estaba compuesta x 12 numeros... seguira la continuacion o quedo alli?

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú