2 de octubre de 2009

Alucinando publicaciones Marvel para Peru21 x Luis

Acabo de leer el post sobre Pantera negra (que dicho de paso es un personaje muy interesante y que tiene mucho que dar) en el blog de comics 21 y me doy con la sorpresa con una respuesta de Fernando Franco comentando que el día domingo se anunciara el comic que reemplazara a Iron Man los días miércoles, ya que, tendremos a nuestro vecino amistoso de Nueva York por 5 semanas los días sábados, el motivo del post y de ahí el título es que a manera de divertirnos en sus comentarios pongan que comic creen que será el nuevo lanzamiento de Perú 21, descartando a Bats porque está de vacaciones hasta el próximo año (eso espero, estoy prendiendo velita para que vuelva pronto lol) .



Una posibilidad podría ser la continuación de extremis (Execute Program) que cuenta con unas excelentes portadas y con un diseño de la armadura del hombre de acero fantástico de paso que se podría dar una continuación a un personaje que siempre tiene algo interesante que contar, además, que siempre Iron Man promete peleas espectaculares.




Otra idea que me rondo por la cabeza es ver publicada al primer equipo de la Marvel en nuestro país, nada más y nada menos que a los 4 Fantásticos, con dos películas en su cv y un par de series animadas (la de los 90 le tengo mucho cariño).
Pero la pregunta seria con que saga podría introducirse a nuestra familia heroica , seria interesante si se publicara la graciosa Fantastic four & Iron Man Big in Japan que es una miniserie de cuatro números publicada entre Diciembre del 2005 y Marzo del 2006 que nos muestra a la Primera Familia de Marvel y el Vengador Dorado en el exótico país asiático de Japón. Con Guiones de Zeb Wells, exóticos dibujos de Seth Fisher, traducciones de Ywing y maquetas de Lordted, si tienes oportunidad de descargarlo a conseguirla no lo dudes dos veces que es algo imperdible.


Y para finalizar una corazonada que me ronda la cabeza es ver la aparición del Hombre Verde por fin en nuestro país, nada mas y nada menos que a Hulk, no se mucho sobre este personaje pero una saga que me han recomendado es la de Gamma Games que nos muestra como la guapa Betty Ross descubre una posible cura para su amado Bruce Banner,  es una miniserie de 3 números algo diferente alo que nos tiene acostumbrado Perú 21 que nos trae miniseries de 6 números , pero uno nunca sabe, Back in Black solo dura 5 números y esto podría vaticinar el comienzo de un nuevo formato .




Bueno chicos están son mis posibilidades soñadas. Alucinen alguna predicción y comenten. Saludos.

Luis “Nightwing” Gonzáles 

9 comentarios:

  1. Ultimates
    Ultimate X Men
    Ultimate Spiderman
    Runaways
    Young Avengers
    Planet Hulk ... go to WWH

    Puros heroes, pero si todavia se trata de abrir un mercado en el Peru que mas da.

    ResponderEliminar
  2. yo creo q podria ser Planet Hulk, pero es algo larga!mmm seria q saken New Avengers Illuminati, pero en fin q sera!!!lo q yo realmente quisiera q publiquen es:...
    Daredevil el volumen 2 osea toda la etapa bendis y Brubaker,Captain America y Iron Fist de Brubaker,Disassembled,Secret War, House of M, New Avengers y Secret Invasion de Bendis, The Ultimates y Marvel Knights Spider-man de Millar, Los New X-men de Morrison ala y ya no reucerdo mas xD xD xD Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ala al parecer no se van por la continuación de Extremis espero les haya vacilado el ultimo número es de lejos el q mas me esta gustando de la saga.

    Buena voz Luis reseñando comics desconocidos para mi por ejm el de Fantastic Four no tiene pierde parece recontra gracioso.

    Y bueno Saludos gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Sería bueno que terminen de publicar Astonishing X-Men (se han demorado tanto que termine comprando Torn por Ebay). También me gustaría que publiquen Man Without Fear de Frank Miller, así podrían "presentar" al personaje de Daredevil y facilitar el camino a publicar los cómics escritos por Bendis o Brubaker (algo así como hicieron como Batman: Year One). Sería interesante ver a los Thunderbolts de Warren Ellis (una buena manera de reflejar las consecuencias de Civil War), pero considerando que salvo Venom y Norman Osborn, casi todos son personajes poco conocidos para el no lector de Marvel, probablemente no sea muy rentable.
    Si es que planean eventualmente publicar World War Hulk, entonces sería bueno que empiecen con Planet Hulk.

    ResponderEliminar
  5. Claro Radlum, esperemos que se culmine con astonishing y pues que se animen con Planet Hulk, eso yo tambien esperaria si es que se va a continuar con algún comic marvel.

    ResponderEliminar
  6. Hola gente

    gracias por sus comentarios , friki ver la saga ultimates porfin en nuestro pais seria excelente , yo espero que sea lo mas pronto posible , victor planet hulk seria la vox para ver al hombre ver porfin por peru 21 y radium es verdad lo x-men , pucha si te los has comprado te envidio pero enviadia de la buena amio , me despido y muchas gracias r sus comentarios saludos.

    luis gonzales

    ResponderEliminar
  7. Luis, la serie back in black consta de cinco números, en cambio One More Day si tiene 4 partes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la indicación Jaime ya esta corregido.

    ResponderEliminar
  9. Yo sigo viendo el mismo error: "Back in Black solo dura 4 números y esto podría vaticinar el comienzo de un nuevo formato"

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú