3 de octubre de 2009

Supercholo de Carlos Castellanos y D. Kronos



Revisando la blogósfera me tope con este blog El noveno arte Perú en donde Carlos Castellanos esta subiendo  páginas de las aventuras del Supercholo entre 1995 y 1998. Me resulta interesante puesto que solo pude leer cuando el Comercio sacaba las historias del Campeonato Intergaláctico de Futbol.


Recomendable su lectura para los que les gustaron las aventuras de este héroe. Personalmente me gustan los dibujos de Carlos y espero que pueda subir todas las páginas con respecto a esta etapa.

Los que son como yo que si bien pude leer varias historias no pude leer la final del campeonato que pasaban los domingos por el diario, subo las dos ultimas páginas del cómic cuando Perú gana la copa del universo (jeje) con la batuta del Super: (originalmente posteados via La Nuez):




Excelente historia, ya que estamos con esas mencionar la entrevista que Ciudadano Pop le hace a Carlos Castellano: Enlace

Esperamos alguna colección regular del hombre con todas las historias compiladas, en realidad no seria una mala idea.

Saludos.

Roger Basaldúa

3 comentarios:

  1. tu crees que pueda cOger una imagen de las tuyas yO tambien estoy escribiendo de "Super cholo" es para la universidad.

    ResponderEliminar
  2. Milena, no hay prob si tomas las imagenes, no son mias sino de Carlos Castellanos, en todo caso a el tendrias que pedirle permiso en su web:

    http://elnovenoarteperu.blogspot.com/

    Gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar
  3. http://elnovenoarteperu.blogspot.com/

    http://castellanoscomics.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú